fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » Xbox All Access, ahora disponible en México desde 583 pesos al mes 

Xbox All Access, ahora disponible en México desde 583 pesos al mes 

Compartir:

Por: Reseller Redactores

16 marzo, 2022

Con el objetivo de ofrecer más opciones para jugar y hacer que los videojuegos sean accesibles, Xbox anunció la disponibilidad en México de All Access, una forma sencilla de obtener lo mejor de Xbox sin costo inicial; permite escoger entre Xbox Series X o Series S y tener acceso a los más de 100 juegos del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y juego en la nube, por un pago mensual durante 24 meses. 

Ya sea que actualicen sus consolas o se unan a la familia Xbox por primera vez, esta es la forma más sencilla de que veteranos y nuevos jugadores tengan lo necesario para saltar a la nueva generación de juegos, incluidos los títulos de Xbox Game Studios desde su lanzamiento, como “Halo Infinite”, “Psychonauts 2” y “Forza Horizon 5”. 

Xbox All Access es la mejor manera de unirse a la familia Xbox. Está disponible en México a través de las tiendas en línea de Liverpool, Walmart y Sam’s Club. Tiene un precio sugerido de $583.10 MXN con Xbox Series S o $812.30 MXN con Xbox Series X al mes durante 24 meses, con todo lo necesario para sacar el máximo partido a la consola. 

Con esta expansión, Xbox All Access ya se encuentra disponible en 18 países alrededor del mundo: Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, EAU, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, España, México, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Italia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.