fbpx
lunes 20 mayo, 2024
lunes 20 mayo, 2024
Portada » Una nueva experiencia de cómputo en CES 2023 con Lenovo Yoga Book 9i

Una nueva experiencia de cómputo en CES 2023 con Lenovo Yoga Book 9i

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 enero, 2023

Para Lenovo, una de las principales tendencias para este año es la vida híbrida donde convergen aspectos de productividad y entretenimiento, donde el mercado da prioridad, tanto a la experiencia como la propia comodidad para realizar diferentes actividades. Ante este nuevo panorama, la tecnología debe ser versátil, multifacética y además personalizada.

Es por ello, que Lenovo presentó en el marco de CES 2023, los equipos: Yoga Book 9i y Yoga AIO 9i, Tab Extreme y Smart Paper, se trata de equipos de cómputo personal (PCs) con formatos portátiles, de escritorio así como dispositivos móviles y de notas. Por su parte, el concepto Project Chronos de Lenovo, consiste en una tecnología de captura de movimiento.

De este modo, los usuarios pueden interactuar y realizar actividades en mundos virtuales 3D, tipo metaverso, sin la necesidad de gafas u otros dispositivos portátiles. Con Yoga Book 9i, el fabricante busca ofrecer experiencias de comunicación fluidas a través de diferentes aplicaciones, todo esto se complementa con alto rendimiento en batería y conectividad.  

El formato de doble pantalla de Yoga Book 9i ofrece alta versatilidad en productividad y entretenimiento, el equipo también incluye un soporte plegable, así como un teclado inalámbrico que optimiza las multitareas que se pueden realizar, a esto se suma el lápiz óptico Smart Pen diseñado por la propia firma, para tareas de diseño o creatividad.

Principales lanzamientos de Lenovo en CES 2023

-Yoga Book 9i: Laptop ligera de doble pantalla OLED con certificación Intel Evo

-Yoga AIO 9i: Equipo de cómputo de escritorio de alto rendimiento, formato todo en uno

-Tab Extreme: Tableta con pantalla de resolución 3k de 13.5 pulgadas basada en Android

-Smart Paper: Bloc digital de notas con pantalla táctil de tinta electrónica de 10,3 pulgadas

-Project Chronos: Sistema de realidad mixta (virtual y real) para experiencias inmersivas 

Por su parte, la Yoga AIO 9i busca ser la principal herramienta de trabajo en ambientes de productividad relacionadas con actividades de diseño y creación de contenido, cuenta con pantalla 4K, 100% sRGB de 31,5 pulgadas, sin bordes por 3 lados, integra procesadores Intel Core i9 de 13ª generación que pueden agregar GPU de escritorio NVIDIA GeForce Next Gen.

Con Project Chronos, Lenovo conceptualizó una solución de realidad mixta que ofrece una experiencia tanto virtual como física, de una manera sencilla para los usuarios, se trata de un dispositivo informático doméstico que no requiere de gafas, ya que se basa en el movimiento corporal, que es capturado a través de una cámara de profundidad avanzada.

Por su parte, la tableta Tab Extreme integra pantalla OLED 3K de 13.5 pulgadas, audio Dolby Atmos con ocho altavoces JBL de 4 canales, en procesamiento cuenta con un MediaTek Dimensity 9000 Octa-Core, con rendimiento en batería de 12 horas, todo esto se complementa con soporte dual de acoplamiento magnético para uso vertical u horizontal. 

Finalmente, Lenovo Smart Paper es un bloc digital de notas con una delgada pantalla táctil de tinta electrónica (E-Ink) antirreflejos de 10,3 pulgadas, con chasis metálico ligero, además agrega una serie de funciones inteligentes. El equipo se complementa con Lenovo Smart Paper Pen que no necesita cargarse y cuenta con una punta de fieltro de baja latencia.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.