fbpx
lunes 27 mayo, 2024
lunes 27 mayo, 2024
Portada » Verkada ofrece al canal mayor rentabilidad en seguridad física cloud

Verkada ofrece al canal mayor rentabilidad en seguridad física cloud

Compartir:

Por: Reseller Redactores

12 marzo, 2024

El proveedor busca consolidar su presencia en el mercado local, a través de brindar beneficios de negocio exclusivos a distribuidores, integradores y resellers. Entre los mercados con mayor potencial están el de comercio minorista, así como manufactura.

Verkada seguridad física cloud

Con una oferta de tecnología y servicios cloud de seguridad física, Verkada busca incrementar su participación de negocio en el mercado local. Se trata de una estrategia de crecimiento, sin embargo implica más oportunidades para canales y socios.

A través de esto, se busca proveer al mercado el acceso a tecnologías actualizadas, con una gestión de seguridad cloud optimizada. Entre las áreas con mayor potencial de negocio están el comercio al detalle, parques industriales y operadores logísticos.

Otro mercado con alto potencial para canales, distribuidores, socios y canales de la firma es manufactura. Dentro de la oferta de valor de seguridad física cloud de Verkada destaca la plataforma “Command”, que brinda una mejor experiencia en la gestión.

Es decir el canal puede configurar tecnología de manera rápida y sencilla, en resumen el portafolio también contempla componentes de videovigilancia. A esto se suman sistemas de control de acceso, alarmas, video receptores, sensores ambientales e intercomunicadores.

Cuatro beneficios de negocio de la oferta de negocio de Verkada

1-Innovación: Como socio de la firma, se obtiene acceso a tecnología de última generación, que van más allá de las soluciones básicas de gestión de video

2-Capacitación y soporte: La firma ofrece certificaciones a sus socios, a esto se agrega un soporte de alto valor. Con ello, se brinda una alta especialización

3-Programa de canales: Esquema comercial que permite crecer la rentabilidad de los miembros, de hecho con incentivos competitivos, así como más oportunidades de crecimiento

4-Pruebas gratuitas: Se tiene acceso a tecnología con vigencia de 30 días para el mercado, con ello los canales pueden demostrar la eficacia de la tecnología de la marca

Mejores negocios para el canal con seguridad física cloud de Verkada 

Con la llegada de Verkada en México, se abren nuevas opciones de negocio en el ámbito de la seguridad física. De hecho tanto canales como clientes tienen la oportunidad de crecer sus programas de tecnología digital, esto a través de la seguridad física cloud.

En términos generales, la marca brinda un apoyo sólido a su base de canales, con un alto potencial de crecimiento a nivel global. Parte de la oferta de negocio considera innovación, capacitación, soporte, programa de canal y pruebas de concepto.

En resumen la oferta de seguridad física cloud de Verkada, busca generar nuevas áreas de oportunidad de negocio para el canal de la región. Con una tecnología, que va más allá de las tecnología de gestión de video, para mejorar los modelos de seguridad.

Por su parte, canales y socios complementan su portafolio de tecnología pero al mismo tiempo agrega valor a su mercado. Con ello, es posible generar más ventajas para ser más competitivos, esto a través de la especialización que brindan las certificaciones.

Verkada seguridad física cloud
Carlos Rocha de Verkada

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.