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Vertiv destaca y reconoce el valor del canal en LATAM Partner Summit 2022

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Por: Rogelio Herrera

21 octubre, 2022

Saida Ortiz de Vertiv

Los desafíos que se han presentado en los últimos dos años aceleraron la digitalización tanto en el sector empresarial como en la vida cotidiana de las personas, esto representó una gran área de oportunidad de negocio para Vertiv y su ecosistema de canales, en este sentido, también es importante entender la diversidad de países y culturas que representa AL. 

“El foro nos permite reunirnos con canales de toda la región y consolidar nuestras alianzas estratégicas, con las cuales hemos crecido durante los últimos años. El objetivo es mostrar contenido relevante que nos permita generar más negocios en conjunto para responder a los requerimientos de cada mercado local”, declaró Saida Ortiz, directora de ventas de canales en Vertiv.

Actualmente, una de las prioridades de la firma de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, es impulsar esquemas de negocio basados en la entrega de servicios que consoliden el proceso de digitalización del sector empresarial, esto mediante la automatización de procesos, los cuales mejoran en general la experiencia de los usuarios. 

Principales socios galardonados y categorías dentro del evento

  • Cyberpuerta: Crecimiento en comercio electrónico 
  • Data Tech: Mejor desempeño en distribución
  • IGSA: Mayor proyecto en facturación
  • Ingram Micro: Mayor capilaridad
  • Union Sistemas e Energia: Socio nivel Diamante

A nivel comercial, el ecosistema de socios es el factor clave para llegar al mercado. Por otro lado, un ejemplo de su compromiso con el mercado regional fue el inicio de operación de su planta de sistemas de enfriamiento para clientes de centros de datos de hiperescala, la cual se ubica en Monterrey, Nuevo León en México, con ello consolida su presencia en la región.

“El segmento de centros de datos de hiperescala ha crecido de manera acelerada y esto representa una mayor oportunidad de negocio para nuestro canal, es importante dar seguimiento al proceso de digitalización, ya que se crean nuevos mercados con potencial de crecimiento comercial”, agregó Rafael Garrido, Vicepresidente de Vertiv en LATAM.

A través de los canales, la firma puede conocer mejor las condiciones de cada mercado local y atender mejor las necesidades de las organizaciones, incluso con la aceleración de dicha transformación se cierra la brecha digital que predomina en la región. Ante esto la firma busca consolidar su oferta de soluciones como servicios basadas en arquitecturas cloud.

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