Directivos de Vicarius y Whip Solutions presentaron su oferta de valor en ciberseguridad a más de tres decenas de integradores en la Ciudad de México. Se trata de una plataforma que permite evaluar, identificar y remediar vulnerabilidades en infraestructuras digitales, tanto en medianas empresas como corporativos, principalmente del sector público y financiero.
Si bien, el corporativo del proveedor se ubica en Israel, también cuenta con una oficina de mercadotecnia en Estados Unidos, en América Latina tiene presencia en países como Argentina, Brasil, México, Paraguay, así como otra sede que atiende al resto de la región. De hecho, AL representa 30 % de su operación de negocio pero el objetivo es alcanzar un 50 %.
La especialización como diferenciador por encima del volumen
Un factor clave dentro del plan de negocios del mayorista es generar alianzas con socios estratégicos, es decir no busca enfocarse en modelos comerciales orientados al volumen sino en la especialización para generar iniciativas más rentables. Cabe destacar que las soluciones de Vicarius tienen la capacidad de cubrir todo el proceso de protección de datos.
Otras verticales con potencial para la iniciativa son retail, minería y educación, es importante mencionar que se trata de una propuesta tecnológica altamente flexible que se puede adecuar a la operación de las medianas o grandes empresas. Entre las herramientas comerciales que ofrece el mayorista al canal destaca el seguimiento de proyectos.