fbpx
domingo 19 mayo, 2024
domingo 19 mayo, 2024
Portada » Zoom ofrecerá traducción simultánea durante las conversaciones, en 10 idiomas diferentes

Zoom ofrecerá traducción simultánea durante las conversaciones, en 10 idiomas diferentes

Compartir:

Por: Reseller Redactores

22 junio, 2022

La plataforma de comunicación anunció una nueva herramienta de “subtítulos traducidos y multilingües de Zoom”, la cual lanzará primero en el paquete Zoom One Enterprise Plus, permitiendo a los usuarios verlos en el idioma de su elección. Para su lanzamiento, las traducciones estarán disponibles en inglés y 10 idiomas adicionales. Los subtítulos traducidos se mostrarán en la parte inferior de la pantalla, durante una reunión de Zoom.

Las traducciones están disponibles en los siguientes idiomas: alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, ruso y ucraniano. Para acceder a la función de subtítulos, los clientes de Zoom One deben actualizar a Zoom One Enterprise Plus.

Asimismo, amplió la generación de subtítulos automáticos (la capacidad de subtitular en tiempo real lo que dice un orador en el mismo idioma que se habla) agregando 10 idiomas más. Anteriormente, los subtítulos automáticos se ofrecían en inglés, pero ahora pueden mostrarse en los 10 idiomas adicionales mencionados anteriormente. Los subtítulos automatizados en varios idiomas están disponibles en los paquetes Enterprise y Enterprise Plus, y pronto se ofrecerán con otros planes.

Una plataforma para todo

Otro de los anuncios dados a conocer y que marca la evolución de la plataforma de comunicaciones fue Zoom One, una nueva oferta que reúne el chat, teléfono, reuniones, el pizarrón, entre otros, en paquetes seguros y escalables.

“La simplicidad es la esencia de todo lo que hacemos. A medida que la plataforma de Zoom ha ido evolucionando de una aplicación de reuniones a una plataforma de comunicaciones integral, estaba claro que la introducción de nuevos paquetes como Zoom One era el siguiente paso en la evolución de la empresa. Al reunir el chat, el teléfono, las reuniones, el pizarrón, en una sola oferta, podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas de gestionar, para que puedan centrarse en sus asuntos empresariales”, comentó Greg Tomb, presidente de Zoom.

Las empresas siguen percatándose del ahorro de tiempo y costos que puede ofrecer un único proveedor. Según la última encuesta de usuarios finales de Omdia, el 40% de las organizaciones están priorizando las inversiones en torno a la eliminación de múltiples soluciones de comunicaciones unificadas basadas en la nube que puedan estar implementadas en sus organizaciones.

Así, creada para trabajar en conjunto, la experiencia intuitiva de Zoom One ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre ofertas diferenciadas en función de sus necesidades empresariales:

  • Zoom One Basic ofrece reuniones gratuitas de Zoom de 40 minutos para un máximo de 100 asistentes, fuera de las reuniones, Zoom Chat proporciona mensajería, Zoom Whiteboard limitado para el trabajo síncrono y asíncrono, y transcripción en tiempo real.
  • Zoom One Pro proporciona todo lo que ofrece Zoom One Basic sin límites de tiempo de reunión, además de grabación en la nube.
  • Zoom One Business proporciona todo lo que ofrece Zoom One Pro, además de Zoom Meetings para hasta 300 asistentes y Zoom Whiteboards ilimitados.
  • Zoom One Enterprise y Zoom One Enterprise Plus ofrecen todo lo que ofrece Zoom One Business con mayor capacidad de reunión y funciones adicionales, como Zoom Webinars, para ayudar a las empresas modernas a escalar. Zoom One Enterprise Plus también incluye Zoom Phone Pro con llamadas regionales ilimitadas.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.