Para mantener la participación de mercado de los últimos años, la firma renovó su portafolio tanto a nivel de software como hardware, dichos anuncios se hicieron en el marco del foro ‘reCONECTAR’ donde se reunió con inversionistas, colaboradores, clientes y socios de negocio. Dentro de este nuevo portafolio destaca Stand, una plataforma integral de punto de venta (PoS) disponible a un precio competitivo.
Nuevas soluciones de la marca:
-Mini: La terminal de cobro más pequeña de la marca, con todas las funciones que ofrecen otras con lector de tarjeta, vales y venta de tiempo aire
-Pro 2: Terminal, tipo celular, con Android 10.0, almacenamiento de 16GB con 2GB en RAM, conectividad ilimitada, orientado a esquemas de entrega de mercancía
-Stand: Sistema de punto de venta completo con pantalla táctil portátil de 16 pulgadas, orientado a restaurantes o establecimientos con necesidades de administración
-Cashbox: Caja para efectivo con luz UV para identificar billetes falsos, funciones de seguimiento en ventas y conectividad bluetooth
-Printer: Impresora de tickets y comandas con resumen de jornada laboral, tecnología térmica que no requiere tinta e integra conectividad bluetooth
A nivel de software, la firma complementa su oferta de Pagos a Distancia 2.0 con la integración de una función de códigos QR para realizar pagos, a esto se suman los links que tienen el mismo objetivo pero en formatos personalizados o de negocio, estos últimos orientados a empresas que requieren un flujo de pagos constante. Dichos módulos están disponibles dentro de la app Clip.
Finalmente con Stand, la firma busca impulsar la digitalización de las empresas simplificando diversos equipos, aplicaciones de punto de venta (PoS) y administración en una plataforma integrada compuesta por una tableta independiente y una base que funciona como centro de carga. De este modo la empresa conjuga su experiencia en la creación de dispositivos con el desarrollo de aplicaciones y entrega de servicios.