CVA anunció que, a partir del mes de agosto, Hisense se suma al catálogo de marcas de electrónica de consumo de la compañía ofreciendo productos como televisores Led (de 32” a 85” con sistema operativo Android), Roku y Vidaa en HD, FHD, UHD 4K, así como con tecnología premium ULED y Laser Cinema. También incorporó barras de sonido de 1.0 y 2.0 canales.
La firma china está por cumplir 12 años de presencia en el mercado mexicano, consolidándose en tierras aztecas como la marca número tres en venta de televisores.
A nivel mundial Hisense ha venido ganando terreno con el paso del tiempo fortaleciendo y ampliando su catálogo de negocio con la adquisición de importantes compañías como Kelon, Ronshem, Gorenje y Toshiba, recientemente. Cabe destacar que Hisense ha estado presente como patrocinador oficial en los mejores eventos como Eurocopa, Fórmula Uno, Abierto de tennis en Australia y por segunda vez consecutiva será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA, Qatar 2022.