fbpx
Portada » Furukawa Solutions: el nombre con el que la firma unifica sus marcas comerciales

Furukawa Solutions: el nombre con el que la firma unifica sus marcas comerciales

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 octubre, 2022

Furukawa Electric LatAm realizó su reunión anual Furukawa Summit 2022, los días 25, 26 y 27 de septiembre en Atibaia, Brasil.

El encuentro reunió a diferentes operadoras del sector de las telecomunicaciones y utilities, proveedores de servicios de internet (ISPs), profesionales de TI y socios comerciales de varios países y continentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer las principales innovaciones y tendencias en tecnología de los segmentos donde la empresa opera.

Durante el evento, sobresalieron dos anuncios importantes para la compañía, uno de ellos el lanzamiento de su Plataforma EYON, que ayuda a reducir el tiempo de detección de defectos, dirigiendo los equipos de mantenimiento de forma asertiva; el otro fue la unificación de sus marcas en Furukawa Solutions.

De acuerdo con Foad Shaikhzadeh, presidente de Furukawa Electric LatAM, Charman de OFS y vicepresidente señor del grupo Furukawa Electric, esta unificación permitirá alcanzar los nuevos retos en el negocio.

“La empresa viene mostrando buenos resultados en América Latina en los últimos años. Las ventas crecieron en un 35 % al finalizar el año fiscal en marzo de 2022, por lo que vemos con grandes expectativas los alcances que podemos tener con este nuevo enlace entre todas las compañías”, señaló.

Reconoce los mejores proyectos

Como parte de la agenda, la compañía realizó la entrega de los Furukawa Electric Awards cuyo objetivo fue reconocer los casos de innovación que involucren el uso de productos, soluciones y tecnología de la marca. Este año recibió la inscripción de 62 proyectos inscritos; 37 de Brasil y 25 de otros países.

“En estos proyectos, las innovaciones implican una modificación de antiguas formas de trabajo hacia nuevas aplicaciones de conceptos y productos con el objetivo de lograr una modernización”, precisó Luiz Henrique Zimmermman, miembro del comité organizador de los premios.

Las categorías premiadas fueron:

  • Data Center

Sanepar (Brasil) y su integrador Zeittec

  • Enterprise

Ciudad Militar AIFA (México), integrado por la empresa Mexicana de Alta Comunicación Empresarial.

Transportes Bertolini (Brasil), integrado por MCM Tecnología.

  • Hospitalidad / Salud

Hotel Nikko (Tailandia) con su integrador KDDI CO. LTD.

Tauá Hotel e Convention (Brasil) con el integrador Primedata.

  • IoT para industrias

Aucatek SRL (Argentina)

Fibrasil Infraestructura y Red Óptica (Brasil)

  • Telecom

Technet (Colombia)

Cirion (Brasil)

  • Smart Cities

Municipio del Retiro (Colombia), con su integrador Profitel SAS

GlobalTask (Brasil)

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.