WD lanzó su nueva tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox, lo que permitirá a los gamers disfrutar de sus juegos favoritos con mayor flexibilidad al permitirle crecer su capacidad de almacenamiento. Lanzamiento que permitirá a la firma complementar su portafolio de soluciones de almacenamiento para esta línea de consolas, en congruencia con la estrategia del fabricante de continuar apostando por el segmento gaming de consola.
Los nuevos SSD internos son compatibles con Xbox series S y Xbox series X y están disponibles en capacidades de 512GB y 1 TB de almacenamiento. La nueva tarjeta ofrece a los gamers más capacidad para que puedan mantener instalados y listos para jugar los títulos más populares de la temporada.
La tarjeta utiliza Xbox Velocity Architecture, que permite optimizar el rendimiento que los gamers esperan de sus consolas, por lo que ya solamente necesitan conectarse y juegar, olvidándose de aspectos técnicos y temas de compatibilidad.
Por lanzamiento, en la compra de la tarjeta de expansión WD_BLACK C50 para Xbox, incluye una prueba gratuita de un mes del servicio.
La nueva tarjeta de expansión de WD ya está está disponible a la venta a través de los canales distribución oficiales de Western Digital en México y tiendas online seleccionadas.