Para la democratización de las finanzas en México es necesario el uso de tecnologías que las empresas se adapten de manera rápida a los cambios y necesidades del mercado.
Estas tecnologías permiten a las compañías acelerar los procesos y así, aumentar su adaptabilidad, su crecimiento y transformación, basado en el capital humano.
Arab recalcó que una de las características más importantes de las empresas y los individuos es la adaptabilidad.
Por ello, Huawei Cloud brinda un respaldo y ayuda fomentar esta capacidad a través de infraestructura en la nube y alcanzar la democratización.
Pero la nube sólo es un cimiento de toda la infraestructura que brinda mayor adaptabilidad, como las soluciones integradas, los SMS y la inteligencia artificial.
Todos estos avances se otorgan a las compañías a través de educación y capacitación, la mejor manera de ayudar a crecer a las personas.
En específico, Huawei Cloud impulsa a este sector de forma constante y centrado en el cliente con la meta de la democratización.
Sus soluciones dirigidas a la industria financiera permiten que éstas infraestructuras digitales se enfoque en brindar soluciones de DATA y AI.
Para consolidar estos esfuerzos, Arab considera que la nube es el “enabler” con la que se pueden crear ecosistemas de pagos ágiles.