En un período de renovación tecnológica y transformación digital, Ingram Micro celebra su 45 aniversario. Como parte importante de las actividades del festejo, el mayorista de valor agregado reconoció el respaldo que ha tenido, tanto de proveedores como de sus canales.
A nivel local, esta conmemoración se da en el marco del reciente nombramiento de Gerardo Romero, como su nuevo director general en México. Además de la celebración, la firma dará seguimiento a diferentes actividades de negocio como su gira local, así como su foro global.
En este sentido, el ejecutivo destacó que la empresa seguirá con su enfoque en la innovación para así brindar un mayor valor agregado al canal. De este modo, Ingram Micro celebra su 45 aniversario, con el respaldo tanto de sus socios proveedores como del canal de distribución.
Después del evento de celebración a nivel interno, donde se reunieron los colaboradores en cada una de las sucursales que tiene en el país, la firma da seguimiento a su gira Engage que recientemente se realizó en Guadalajara; donde se dio cita todo su ecosistema de la región.
Ingram Micro celebra su 45 Aniversario impulsando negocio del canal
Otras de las áreas de prioridad dentro de la estrategia de crecimiento del mayorista es el valor agregado, ya que éste es un diferenciador clave. De esta manera, la firma puede dar seguimiento a su plan de crecimiento, esto en los múltiples tipos de mercado que atiende.
Como parte de dicha celebración del 45 aniversario de Ingram Micro, el director general en México resaltó su alta capacidad de adaptación, ya que éste es uno de los factores que le han permitido mantenerse y crecer en el mercado, durante estas cuatro décadas y media.
Con dicho enfoque, la firma busca seguir generando alianzas de negocio con fabricantes y distribuidores con diferentes iniciativas. En entrevista con Reseller, el directivo dijo que es importante que el canal se acerque a los ejecutivos para conocer toda la propuesta de valor.
Al respecto, hizo énfasis en el portafolio de servicios de la firma, ya sean profesionales o a nivel de financiamiento que permitan al canal generar mejores negocios. Bajo este contexto el 45 aniversario de Ingram Micro, es un momento para festejar con el canal de distribución.