Check Point anunció a Nadav Zafrir como nuevo CEO de la compañía y la incorporación de Gil Shwed como presidente ejecutivo del Consejo de Administración.
Y abundó que confía plenamente en la estrategia de la empresa, su fuerza, liderazgo y empleados.
“Trabajaremos juntos para asegurar que este nuevo viaje traiga aún más éxito del que hemos logrado hasta ahora”, dijo el CEO.
Por su parte, Nadav Zafrir aseguró que dirigir una compañía líder en ciberseguridad en un momento tan crucial para la industria es un privilegio y una responsabilidad.
Durante los últimos 10 años, Nadav Zafrir ha sido cofundador y socio gerente de Team8. Un grupo de empresas emergentes especializado en ciberseguridad, datos e inteligencia artificial, fintech y salud digital.
Anteriormente, fundó el Comando Cibernético de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y fue comandante de la unidad de élite 8200, retirándose con el rango de general de brigada.
Es miembro del consejo de administración de SolarEdge Technologies (tras haber sido su presidente durante cinco años). También ha formado parte de los consejos de 14 empresas privadas de ciberseguridad.