Portada » Verbatim celebró 56 años consolidando su estrategia de negocio

Verbatim celebró 56 años consolidando su estrategia de negocio

Compartir:

Por: Rogelio Herrera

25 abril, 2025

Para festejar más de medio siglo de operación en el mercado global, directivos de la firma se reunieron con canales y mayoristas en Ciudad de México. Adicionalmente mostró parte de su estrategia de negocio, que contempla la renovación de su imagen.

Verbatim celebró 56 años
Javier Lugo en el evento donde Verbatim celebró 56 años

En conjunto con socios, distribuidores y mayoristas, Verbatim celebró 56 años en el mercado. Por ello, algunos directivos regionales y locales se dieron cita con parte de su ecosistema de negocio en la Ciudad de México, para así festejar dicha trayectoria.

Bajo este contexto presentó parte de su estrategia de negocio para este año, donde se destaca la renovación de su imagen corporativa. A través de la cual busca generar un mejor acercamiento con la nueva generación, a esto se agregan nuevos productos. 

Es así como, Verbatim celebró 56 años en el mercado acompañado de su ecosistema de socios estratégicos. Otro valor que destaca en su plan consiste en llevar tanto al usuario como a las empresas, soluciones que les permitan realizar mejor sus actividades cotidianas.

Para consolidar la relación con canales y mayoristas, la firma dará seguimiento a las diferentes estrategias que tiene. En este sentido resalta la agenda de capacitaciones y la presencia que tiene en múltiples iniciativas del canal como giras, foros y eventos.

Carlos Valdez, Jorge González y Javier Lugo de Verbatim

Con canales y mayoristas de México Verbatim celebró 56 años  

Tanto la innovación como la resiliencia, son clave para identificar el momento exacto para impulsar la evolución del proveedor. Sin embargo otro aspecto determinante es el apoyo del ecosistema de distribución, por ello Verbatim celebró 56 años en compañía del canal.

Parte de los diferenciadores del proveedor es la diversificación de su portafolio, que va desde almacenamiento hasta visualización, conectividad y energía. En este caso la resiliencia le ha permitido identificar el momento correcto, para actualizar su oferta.

De esta manera, Verbatim celebró 56 años agradeciendo el respaldo de su base de canales en México, algunos con más de 30 años de colaboración. La sustentabilidad es otro diferenciador, con embalajes sin plástico que reducen su impacto ambiental.

En dicha presentación, se hizo énfasis en la larga trayectoria de la empresa donde su enfoque en la adaptación y diversificación es determinante. Esto le permite competir en el mercado con grandes corporativos, esto con el apoyo de su base de asociados. 

Verbatim celebró 56 años
Pastel de celebración de Verbatim con su ecosistema de negocio

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.