Una de las ciudades que visitó la Convención CT 2024 fue Abu Dabi, teniendo la oportunidad de explorar una de las ciudades más impresionantes del mundo.
Los participantes se sumergieron en la magia de Abu Dabi visitando algunos de los lugares más emblemáticos y fascinantes de la ciudad.
Desde la impresionante Gran Mezquita Sheikh Zayed, con su majestuosidad y detalles arquitectónicos deslumbrantes, hasta el Louvre Abu Dhabi, un museo de arte y cultura que nos dejó sin palabras.
Además, no podía faltar un paseo por el Emirates Palace, el hotel más lujoso de la ciudad, donde hasta los camellos tienen su propio salón.
Todo ello, sin dejar de lado el Ferrari World.
Los asistentes, no podían dejar de maravillarse y capturar cada momento con fotos y videos, una experiencia única que quedará grabada en sus recuerdos
“Este evento ha sido increíble, pero lo más valioso sigue siendo la oportunidad de crear conexiones. Cada conversación, cada idea compartida, cada vínculo que se genera entre clientes y marcas, está contribuyendo a una red de colaboración poderosa. Y ver cómo todos lo están disfrutando es lo que más nos llena de satisfacción”, señaló Leopoldo Rojo, director comercial.
Día que concluyó con una cena patrocinada por TP Link, donde los asistentes compartieron risas, historias y una delicia gastronómica.
El Conocimiento también fue parte de la agenda
La generación de conocimiento también fue parte de la agenda de la Convención CT 2024
Muestra de ello fue el quinto día de la convención, cuando los asistentes disfrutaron de un ciclo de conferencias.
La conferencia magistral estuvo a cargo de Saul Rojo Valenzuela, Director General, quien compartió su visión sobre el futuro de la tecnología.
A él le siguieron otros titanes del sector, como Alejandro Sánchez director general y Francisco Álvarez, Director de Ventas de CyberPower.
Lenovo también estuvo presente a través de una charla a cargo de César Hernández, Director de Ventas SMB de Lenovo.
Camilo Muñoz, Director Comercial de Dahua y Daniel Ritschl, Director de Ventas B2B de TP-Link, también tuvieron un espacio.
Así como Mario Pérez, Supervisor de Soluciones y Servicios de Brother; y Álvaro Huera, Vicepresidente de ADATA para las Américas también se hicieron presentes.
Cada uno brindó una perspectiva de lo que está por venir en nuestra industria.
Trabajo en equipo
Y para poner a prueba el trabajo en equipo, la tradicional cascarita no pudo faltar.
Así, los asistentes se animaron a competir en el tradicional torneo de fútbol.
Después de una intensa disputa, el equipo liderado por Leopoldo Rojo se coronó como el campeón absoluto.
Los premios de dicho torneo fueron cortesía de Lenovo, regalando smartphones a los miembros del equipo ganador.
Para los amantes de la velocidad, se realizó un torneo en simulador de Fórmula 1, patrocinado por CDP.
Así, los invitados se pusieron al volante para competir. Los pilotos con el mejor tiempo ganaron un pase para el Ferrari World de Abu Dabi.
Noche que cerró con una cena de gala con el capitán del barco, donde todos disfrutaron de una noche, patrocinada por Dell.