domingo 3 julio, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
20.26
InicioTodoEs NoticiaAcer se mantiene en la misión Earthion. Presenta nuevo portafolio

Acer se mantiene en la misión Earthion. Presenta nuevo portafolio

“Nos complace continuar cumpliendo con nuestra misión Earthion de abordar los problemas ambientales con soluciones novedosas y productos más ecológicos completando nuestra línea Vero”, Jerry Kao.

La firma mantiene su compromiso por trabajar por un mundo más sustentable. Muestra de ello fue la serie de anuncios que presentó en el marco de su conferencia global “Next@Acer 2022”, con el que respalda un futuro más sostenible al ofrecer a los consumidores, empresas e instituciones más opciones para reducir su huella ecológica, a través de su propuesta ecológica bajo el sello Vero.    

Línea de laptops, desktops, monitores y periféricos hechos con plástico PCR (Reciclado posconsumo), OBP (desechos plásticos del océano) y empaques reciclables; la cual, si bien fue presentada el año pasado, hoy incorpora configuraciones más poderosas, así como nuevos proyectores ampliando su oferta de productos diseñados de manera sostenible que reducen los desechos y la emisión de carbono sin comprometer el desempeño.

“Nos complace continuar cumpliendo con nuestra misión Earthion de abordar los problemas ambientales con soluciones novedosas y productos más ecológicos completando nuestra línea Vero”, dijo Jerry Kao, director adjunto de operaciones de Acer Inc.

Lo nuevo de Aspire Vero

La nueva Aspire Vero (AV14-51) cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas y ofrece todos los beneficios ecológicos de las generaciones anteriores, pero funciona con los más recientes procesadores Intel Core de 12ª generación. Combinado con gráficos Intel Iris Xe y Wi-Fi 6, está diseñado para crear y conectar y se complementa con una amplia selección de puertos, incluidos puertos USB Thunderbolt 4/ tipo-C y dos puertos USB 3.2 de 1a generación tipo A.

La propuesta de 15 pulgadas (Aspire Vero AV15-52) también cuenta con nuevos procesadores Intel Core de 12ª generación, ideal para asumir las más recientes aplicaciones de productividad y entretenimiento. Compatible con dos puertos USB 3.2 tipo-A de 1a generación y un puerto Thunderbolt 4/USB tipo-C, ofrece conectividad rápida para desplazarse sin problemas por sitios web y cargar dispositivos móviles. Aspire Vero está disponible en Starry Black, así como en el tradicional Cobblestone Grey.

La novedad del segmento AIO es Veriton Vero (VVZ4694G), diseñada para empresas con mentalidad ecológica, incluidos los usuarios que trabajan desde casa, que buscan una informática potente en un diseño que ahorre espacio. Integra una pantalla IPS Full HD de 24 pulgadas que admite amplios ángulos de visión. Se compone de un 30% de material reciclado posconsumo e integra un teclado y mouse también hechos de material PCR. 

En monitores, las innovaciones radican en los equipos FHD CB273 (de 27 pulgadas) y la B247YG FHD (de 23.8 pulgadas) que cuentan con un diseño ecológico compuesto por un 85% de plástico PCR y un 5% de desechos plásticos del océano (OBP). Con clasificación Delta E<1, la Acer CB273 ofrece colores precisos. 

La verdadera novedad de esta línea fue la incorporación de videoproyectores a su línea ecológica. Se trata de un equipo energéticamente eficiente con bajo impacto  ambiental,  Vero  PD2325W, que utiliza un 50% de plástico PCR en el chasis y un 85 % de embalaje de papel reciclado para reducir los  residuos.  Su fuente de  luz  LED  brinda  una  larga  vida  útil  de  hasta  30  000  horas  y  da  como resultado un ahorro de energía de aproximadamente un 50 % en comparación con los proyectores tradicionales con lámparas que contienen mercurio. Esto lo hace no solo más ecológico, sino que también reduce el costo total de propiedad.

Con una alta relación de contraste de 2 000 000:1, 2200 lúmenes y resolución WXGA (1280x 800), el equipo proyecta presentaciones con claridad y precisión.  También es compatible con una amplia gama de colores REC 709 del 125 % que es de 1.5 a 2 veces más amplia que la que ofrecen los proyectores tradicionales basados en lámparas. La corrección trapezoidal automática del proyector corrige automáticamente las distorsiones verticales, mientras que  el proyector  se  puede  montar  en  el  techo. 

La línea de periféricos también experimentó adiciones mediante un mouse y un teclado diseñados para reducir los desechos y las emisiones de carbono, así como el  ruido.  Las cubiertas superiores de ambos periféricos están hechas con un 65 % de plástico PCR y la cubierta inferior con un 30 % de OBP. Tanto el mouse como el teclado se diseñaron para brindar durabilidad; el mouse tiene una duración de la batería de 18 meses y el teclado, una vida útil prolongada de 5 millones de clics.

Productividad y seguridad sin importar la modalidad de trabajo

En cuanto a su line up empresarial, presentó innovaciones en su línea TravelMate diseñadas para ofrecer un desempeño potente durante toda la jornada laboral, seguridad mejorada, conectividad avanzada y durabilidad de grado militar.

De esta manera, los equipos TravelMate P4, TravelMate Spin P4 integran procesadores IntelCore vPro o AMD Ryzen PRO de 12ª generación. El modelo P4 ahora está disponible con pantallas de marco delgado WUXGA IPS 16:10 de 14 o 16 pulgadas, y está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio y plástico PCR; mientras que el Spin P4 cuenta con una pantalla táctil antirreflejo Corning Gorilla Glass y un diseño convertible.

Por su parte, las notebooks TravelMate P2 están fabricadas con CPU Intel Core vPro de 12ª generación, además de integrar pantallas de 14 o 15.6 pulgadas, plástico PCR y desechos plásticos del océano en todo el chasis y el panel táctil.

Fortalece su portafolio de consumo

En cuanto a su línea de consumo, la firma actualizó su línea Chromebook con la incorporación del nuevo equipo convertible Spin 514, de alto desempeño, propulsada por los nuevos procesadores AMD Ryzen 5000 de la serie C, basados en la arquitectura AMD “Zen 3” y gráficos AMD Radeon.

El equipo enfocado en el segmento educativo es liviano, pero aún así, ofrece alta durabilidad, al contar con el estándar MIL-STD 810H de grado militar. Además de ofrecer imágenes envolventes en la pantalla Full HD de 14 pulgadas y audio superior para conferencias, clases, entretenimiento, juegos, entre otros.

Otro de los lanzamientos fueron los equipos Spin 5 y Spin 3, diseñados para profesionistas que necesitan una laptop con funcionalidad multimodo.

Uno de los equipos que más atrajo la atención fue Acer Swift 3 OLED; equipo ideal para la creación, el trabajo y gaming al integrar procesadores Intel Core de la serie H de 12.ª generación, con gráficos Intel Iris Xe, SSD PCIe de 4ª generación y hasta 16 GB de memoria LPDDR5. La laptop también ha sido verificada por Intel Evo para  cumplir  con  los  objetivos  de  experiencia  clave,  como  despertarse  instantáneamente  del modo  de  suspensión  y  ofrecer  hasta 10 horas de  duración  de  la  batería.

La creatividad no tiene límites

Otras de las actualizaciones presentadas durante el evento fueron las laptops de alto desempeño, diseñadas para profesionales creativos móviles, ConceptD 5 y ConceptD5 Pro, las cuales combinan una pantalla OLED de 16 pulgadas con un procesador Intel Core i7 de 12.ª generación y una GPU NVIDIA RTX A5500GPU o NVIDIAGeForce RTX 3070 TiGPU.

Con menos de una pulgada de altura, están diseñadas para manejar el modelado CAD grande/complejo y la creación de contenido digital avanzado, renderizando sin problemas videos  de  hasta  6k de  resolución, procesan sin esfuerzo animaciones 3D y brindan la mejor codificación y calidad de imagen para el livestreaming.

En lo que respecta a su portafolio de desktops, los nuevos modelos ConceptD 500 ofrecen un diseño moderno minimalista blanco, con una iluminación ámbar cálida, estética y atemporal. Ahora, integran un procesador Intel Core i9 de 12.ª generación y una GPU NVIDIA RTX A4000 o GeForce RTX 3070 combinada con hasta 128 GB de DDR4 3200 Mhz de memoria y  hasta  4  TB  de  SSD  de  almacenamiento  en  SSD  de  4ª generación y hasta 4 TB de disco duro.

Su propuesta de factor de forma pequeño, ConceptD 100, se actualizó para incluir un procesador Intel Core i5 o i7 de 12.ª generación y una tarjeta gráfica NVIDIA T400o T1000 GPU1.Admiten hasta 128 GB de memoria DDR4 3200 Mhz, hasta un disco duro de 2 TB a 7200 RPM y hasta un SSD M.2 PCI-e de 4a generación de 2 TB.

El gaming en un mundo sin límites

Continuando con los equipos de alto desempeño, la firma presentó la laptop para gaming Predator Helios 300 SpatialLabs Edition, que integra 3D estereoscópico sin anteojos al mundo del gaming.  A través de la aplicación SpatialLabs TrueGame, en su lanzamiento será compatible con más de 50 juegos populares, con un calendario agresivo para lanzar más juegos compatibles y se añadirá la compatibilidad con títulos adicionales de forma continua en el futuro.

Junto con la laptop para gaming 3D, también anunció la laptop delgada para gaming Predator Triton 300 SE y los monitores para gaming Predator XB273K LV y Nitro XV272U RV.

Notas relacionadas

Tendencias

Programas de canal_Zebra

Nombre del programa PartnerConnect Niveles o categorías ResellerBusiness Partner/Solution PartnerPremier Business Partner/Premier Solution Premier Cuotas por nivel Resellers–mínimo de 5k anualesBusiness Partner/Solution Business Partner–mínimo de 300k anualesPremier/Solution Premier-mínimo de...

Programas de canal_Vertiv

Nombre del programa Vertiv Partner Program Niveles o categorías El programa consta de 4 niveles: Silver (Plata), Gold (Oro), Platinum (Platino) y Diamond (Diamante). Fuera de la...

Funciones exclusivas con la nueva versión premium de Telegram

Con Telegram Premium, se puede acceder a una versión más veloz de la aplicación y funciones adicionales exclusivas, entre las cuales destacan la capacidad...

Programas de canal_SonicWall

Nombre del programa Secure First Partner Program Niveles o categorías GoldSilverRegistered Cuotas por nivel Gold-200K anualSilver-50K anualRegister- Sin cuota Principales características y beneficios Diferenciación en descuentos de acuerdo a cada nivel...

Hikvision ofrece nuevos negocios al canal con HikMicro y Ezviz

Actualmente, una de las prioridades de la firma es posicionar en el mercado sus líneas de producto HikMicro y Ezviz, así busca consolidar su...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».