A través de un comunicado, se dio a conocer que la oficina en Monterrey de CVA se actualizó con su modelo de sucursal 2.0, así consolida su presencia en la región. Por otro lado, iniciaron a las actividades de su gira de negocio en Puerto Vallarta, con la temática de PyME.
Con esta nueva sede, el mayorista mejora su nivel de atención y servicio a su base de distribuidores en la zona noreste. Donde, cuenta con un área de 3500 metros cuadrados para almacenamiento y un espacio de experiencia.
“A través de estas iniciativas reforzamos nuestro compromiso con el desarrollo del sector en la región. Esta sede nos permite estar más cerca de nuestros socios, con un mejor nivel de servicio, mayor disponibilidad de inventario e iniciativas de capacitación”, dijo Eduardo Coronado, director general de CVA Mayoreo.
Uno de los diferenciadores de la oficina en Monterrey de CVA, es el showroom 2.0 enfocado en habilitar espacios más interactivos para los asistentes. De hecho, se inauguró con las soluciones, así como los servicios de Dell Technologies.
Para la ceremonia de inauguración se contó con la presencia de los principales canales de la región, así como representantes de algunos proveedores. Tales como Microsoft, Dell Technologies, Epson, CDP, Huawei, EATON, TP-Link y GrandStream, entre otras marcas.
“Todos los acuerdos generados durante la gira temática, se capturaron a través de nuestra aplicación Optimize by CVA. Una herramienta que permite mejorar la gestión y seguimiento de negocios en tiempo real, esto entre representantes de marcas y canales”, acotó Alejandro Navarro, director de Marketing de Grupo CVA.

Gira de negocio inicia con temática PyME y oficina en Monterrey de CVA se actualiza
Además de la renovación de la oficina en Monterrey de CVA, el mayorista inició con su gira de negocio en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco. Como cada año se adoptan diferentes temáticas por sede, en esta ocasión fueron soluciones para la pequeña y mediana empresa.
Durante tres días, el mayorista buscó habilitar un espacio estratégico para la generación de acuerdos y presentación de soluciones de sus fabricantes. Dentro de las iniciativas de la gira participaron más de 120 socios, se inició con una cena de gala con directivos del mayorista.
“Con nuestra gira de negocios verticales, se reafirma el compromiso que tenemos con los distribuidores comerciales. Así continuamos impulsando el crecimiento y desarrollo de los canales, dentro del mercado de la pequeña y mediana empresa”, compartió Zeferino Pérez, director de Ventas en Grupo CVA.
Es así que, la renovación de la oficina de CVA en Monterrey y la gira de negocio verticales en PyME consolidan la operación de negocio del mayorista en el país. Entre el 6 y 9 de abril en Cancún, Quintana Roo se realizará la fecha de la iniciativa enfocada en educación y gaming.
Durante junio, la gira regresará a las playas de Jalisco con la temática de gobierno y para el mes de noviembre cerrará en el caribe con hospitalidad y manufactura. Para esta edición la agenda contempló una serie de conferencias, con los diferentes proveedores del mayorista.
“A través de la aplicación de negocio, se concretaron negociaciones para implementar una serie de futuros proyectos. De esta manera, logramos una mayor sinergia y relacionamiento de alto valor, tanto para los distribuidores e integradores como los propios fabricantes y por supuesto para nosotros”, finalizó Navarro.
