fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Acer TravelMate y Enduro, la respuesta a la productividad

Acer TravelMate y Enduro, la respuesta a la productividad

Compartir:

Por: Reseller Redactores

9 agosto, 2022

Para ofrecer mayor productividad a las compañías, Acer ha desarrollado la familia TravelMate (enfocada al segmento PyME) y Enduro (focalizada al corporativo industrial, mediante una propuesta de computadoras de uso rudo). Portafolio que ofrece ligereza, resistencia y alta duración de la batería (hasta 20 horas) y donde la movilidad, adaptabilidad y versatilidad son características intrínsecas a los productos.

Sin embargo, Acer va más allá del hardware, ofreciendo valores agregados a esta propuesta, a nivel software, mediante una serie de aplicaciones exclusivas de la marca, que hacen aún más productivos a los equipos:

  • Acer Bluelight Shield: Muchas veces los dispositivos electrónicos emiten una luz azul, provocando cansancio en la vista de los usuarios, tras pasar varias horas frente a los equipos. Sin embargo, esta tecnología ayuda a la reducción de la emisión de la luz azul además de ofrecer varios tipos de protección (hasta 30%), lo que se traduce en productividad al permitir al usuario trabajar más tiempo.
  • Acer Care Center: optimiza el mantenimiento preventivo de los equipos, mejorando el rendimiento de la computadora mediante la ejecución de tareas como borrado de archivos temporales limitando las aplicaciones que arrancan en el mismo tiempo que la computadora. También es posible verificar el estado de la salud de algunos componentes esenciales, ayudando a prevenir fallas en los equipos, lo que se traduce en productividad.
  • Tecnología de reducción de ruido: Potencializada con IA, esta aplicación detecta el ruido ambiental y lo suprime, permitiendo que las video llamadas sean más claras y se escuche la voz del usuario sobre los ruidos exteriores, dando versatilidad a los usuarios móviles.

“La PyME es sinónimo de productividad, movilidad, adaptabilidad y versatilidad que llegamos a tener para diferentes usos, por lo que más allá de ofrecer componentes, Acer ofrece aplicaciones muy llamativas que ayudarán a la productividad de los usuarios”, destacó Ángel Romero, ejecutivo de cuenta de Sell Out en Acer México.

Adicionalmente, el portafolio de productividad de Acer cuenta con seguro de robo y contra desastres naturales, exclusivo de la marca.

Más beneficios al canal

En apoyo al canal, Acer ofrece una serie de apoyos que facilitan la labor del partner, tales como eventos de generación de demanda, préstamos de equipo demo para proyectos. Adicionalmente, cuenta con el Acer Partner Program (APP), plataforma que recompensa las compras del canal en productos de la marca y que, en el caso de estos equipos de productividad, ofrece puntos dobles (Acer Coins) o un puntaje mayor al portafolio de consumo, dependiendo de cada modelo.

Los equipos están disponibles en el mercado mexicano a través de CT, Exel del Norte, Grupo CVA e Ingram Micro.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.