Para celebrar el 30 aniversario del primero, SICTEL en México y Alcatel-Lucent Enterprise se reunieron con todo su ecosistema de negocio. De esta manera, el fabricante reconoció toda la colaboración del distribuidor e integrador de soluciones de comunicación y conectividad.
Dicho evento, se realizó en el museo Franz Mayer en la zona centro de la Ciudad de México, así se dieron cita socios, clientes y ejecutivos. En el marco de la presentación, se destacó el valor agregado del canal, tanto en implementación como en consultoría y soporte técnico.
Es así como fabricantes globales del nivel de Alcatel-Lucent Enterprise reconocen a SICTEL y el valor agregado que brinda al mercado. Con esta oferta de valor, el integrador construyó su sólida reputación, dentro de la industria y mercado de las tecnologías de la información (TI).
En relación con el panorama del mercado local, se mencionó que la creciente demanda por soluciones tecnológicas en México. En combinación con el nivel consultoría y seguimiento de la firma de integración genera mejores negocios, tanto para el proveedor como a este canal.
SICTEL festeja con Alcatel-Lucent Enterprise sus 30 años en México
Como parte de la celebración de Alcatel-Lucent Enterprise y SICTEL, se hizo énfasis en todas las verticales que atiende este último. Entre las que destacan las comunicaciones unificadas, servicios en la nube, ciberseguridad, centros de datos y colaboración ya sea con voz o datos.
De esta manera, el integrador trabaja con mercados de todo tipo, desde el nivel corporativo hasta el sector público tanto Federal como Estatal. Con ello, se reafirma la importancia que tiene como impulsor de la innovación y tecnología en muchos ámbitos del desarrollo local.
Otro factor clave de la colaboración estratégica entre Alcatel-Lucent Enterprise y SICTEL es la cultura de la calidad, que permite brindar un mejor servicio al mercado. En la actualidad uno de los objetivos de la firma, es crear experiencias personalizadas en el área de conectividad.
Por su parte, el integrador cuenta con oficinas en la Ciudad de México, Querétaro, Hidalgo y Monterrey. Así atiende proyectos tanto en sector gobierno como universidades, además de empresas que son parte de sectores estratégicos, así impulsar el desarrollo económico local.