fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » Alestra, ahora parte del Amazon EC2 for Windows Server

Alestra, ahora parte del Amazon EC2 for Windows Server

Compartir:

Por: Reseller Redactores

30 abril, 2022

Alestra dio a conocer que forma parte del Programa de Entrega de Servicios Amazon EC2 for Windows Server con lo podrá ayudar a las empresas a planificar, implementar y administrar la migración a la nube y la modernización de soluciones basadas en Windows.

Amazon EC2 con Microsoft Windows Server es un entorno seguro, de confianza y de alto desempeño que ayuda a la implementación de aplicaciones y cargas de trabajo basadas en Windows. Además, puede provisionar instancias con rapidez y escalar vertical u horizontalmente en función de las necesidades de cada compañía, por lo que los clientes pagan únicamente por lo que requieren específicamente.

Una de las ventajas de utilizar Amazon EC2 con Windows Server es que es similar a cualquier otro sistema operativo al proporcionar una integración perfecta con características existentes en Amazon EC2 como Amazon Elastic Block Store (EBS), Amazon CloudWatch, Elastic Load Balancing y las IP elásticas. Cabe destacar que Windows cuenta con instancias disponibles en todas las regiones.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.