Con el objetivo de lograr mayor acercamiento con los distribuidores, AMD y CVA realizaron su taller de ensamble en Guadalajara, Jalisco.
El objetivo fue que los resellers pudieran ensamblar por sí solos, con la asesoría de especialistas en el tema, su primera computadora.
En este taller que realizaron CVA y AMD también participaron otras marcas asociadas como MSI, Kingston y XFX.
El especialista señaló que el miedo y desconocimiento es el principal reto al que se enfrenta en canal que aún no se adentra al negocio de ensamble.
Adicional al conocimiento del producto y sus diferentes especificaciones. Razón por la que este tipo de interacción con los clientes son fundamentales.
Castillo compartió que, aunado a este tipo de actividades, la marca ofrece a los canales del mayorista capacitaciones presenciales, así como webinars.
Asimismo, desarrolla alianza con algunos influencers para crear tutoriales sobre rendimiento y cómo hacer este tipo de ensamblados, así como actividades de marketing.
En este sentido, se trató del segundo Taller de ensamble que realiza marca y mayorista conjuntamente, replicando el éxito obtenido en el realizado en la CDMX.
De esta manera, León será la próxima sede en donde llevarán el Taller, para posteriormente recorrer otras ciudades del país.