fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » ASUS ROG lleva el gaming portátil al siguiente nivel en el CES 2023

ASUS ROG lleva el gaming portátil al siguiente nivel en el CES 2023

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 enero, 2023

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció su nueva línea 2023 de laptops Zephyrus delgadas y ligeras, con silicio actualizado de Intel, AMD y NVIDIA, mejoras de refrigeración inteligente de última generación y opciones de pantalla mejoradas en cada uno de los modelos.

Las cuatro laptops Zephyrus se han actualizado con chips de Intel, AMD y NVIDIA, listos para impulsar la próxima generación de juego con modelos delgados y ligeros.

La Zephyrus M16 de 2023 incluye un procesador Intel Core i9-13900H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 para laptops, con un TGP máximo de 145 W y un MUX Switch con NVIDIA Advanced Optimus.

Por su parte, la Zephyrus G16, viene con el mismo procesador Intel Core i9-13900H y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops con un MUX Switch con NVIDIA Advanced Optimus y un TGP máximo de 120 W.

La ultracompacta Zephyrus G14 también se actualizó, luciendo hasta un procesador AMD Ryzen 9 Zen 4 con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 Laptop capaz de un TGP máximo de 125 W con Dynamic Boost.

Mientras que la Zephyrus Duo 16 mantiene su posición con la potencia de doble pantalla, con una segunda pantalla táctil 4K que se eleva para encontrarse con la pantalla principal al abrir la laptop.

Las Zephyrus M16 y G14, también están adornadas con pantallas Nebula HDR, alimentadas por una retroiluminación Mini LED con zonas individuales que pueden iluminarse y atenuarse individualmente para un contraste impresionante.

Nuevas ROG Strix SCAR y Strix G

Otras de las novedades para gamers son ROG Strix SCAR y Strix G. Los nuevos diseños llegan a Strix SCAR 16, Strix SCAR 18, Strix G16 y Strix G18, con componentes internos actualizados para Strix SCAR 17 y Strix G17.

Cuando se combinan con las pantallas Nebula y Nebula HDR de ROG y una solución térmica de enfriamiento inteligente actualizada. Estos potentes equipos están preparados para impulsar las victorias entre los profesionales de los esports y los entusiastas de los juegos por igual.

La serie Strix está impulsada por los últimos chips de Intel, AMD y NVIDIA. Las Strix SCAR 16 y 18 cuentan con un procesador Intel Core i9-13980HX con 24 núcleos y 32 subprocesos, junto con una GPU NVIDIA GeForce RTX 4090 con capacidad de hasta 175 vatios, para una potencia total del sistema de 240 W (con modos de rendimiento Dynamic Boost y Manual).

Un conmutador MUX con NVIDIA Advanced Optimus garantiza de forma inteligente velocidades de fotogramas óptimas cuando está conectado y una mejor duración de la batería cuando no está conectado, sin necesidad de intervención manual.

Las Strix G16 y G18 funcionan con una CPU Intel Core i9-13980HX y una GPU NVIDIA GeForce RTX 4080 con hasta 175 W de potencia mediante Dynamic Boost y el mismo conmutador MUX con Advanced Optimus.

TUF Gaming

También anunció la nueva TUF Gaming A16 Advantage Edition, una laptop para gaming con procesador AMD con un chasis rediseñado y una pantalla envolvente de 16 pulgadas. Las TUF Gaming A15, A17, F15 y F17 integran las últimas generaciones de AMD, Intel y NVIDIA para impulsar a los jugadores al siguiente nivel de rendimiento en videojuegos.

Se trata de una laptop elegante para juegos, diseñada para demoler a la competencia. Desarrollada completamente por AMD, este equipo cuenta con un procesador AMD Ryzen 9 Zen 4 y gráficos AMD Radeon RDNA3.

ASUS y AMD han trabajado juntos para aprovechar tanto el hardware como el software en todo su potencial, asegurando que TUF Gaming A16 sea totalmente compatible con las últimas funciones centradas en juegos de AMD.

Las funciones exclusivas como SmartShift y Smart Access Memory ayudan a mejorar el rendimiento general de los gráficos, mientras que un interruptor MUX dedicado combinado con AMD Smart Access Graphics aprovecha al máximo cada fotograma y reduce la latencia.

Rediseña Flow

También anunció la nueva gama de laptops Flow 2023. La Flow X13 incorpora por primera vez una pantalla Nebula de 13 pulgadas, así como un chasis rediseñado y componentes internos mejorados.

También cuenta con una nueva pantalla Nebula Display de 13 pulgadas, y el nuevo silicio lleva los límites de los juegos en tableta a nuevas escalas.

Por su parte, la nueva Flow X16 vuelve con una pantalla Mini LED Nebula HDR y cuenta con un procesador Intel Core i9-13900H de 13ª generación, y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para una increíble potencia de juego y creación de contenidos en cualquier lugar.

Finalmente, ROG Flow Z13, la laptop gamer más potente del mundo, regresa en 2023 para reafirmar su supremacía, con componentes mejorados y su propia pantalla Nebula de 13 pulgadas.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.