lunes 23 mayo, 2022
MXN - Peso mejicano
USD
19.83
InicioTodoEs NoticiaAvaya OneCloud ahora disponible en la nube de Microsoft

Avaya OneCloud ahora disponible en la nube de Microsoft

El acuerdo conjunto de tecnología y salida al mercado busca ayudar a los clientes a acelerar sus iniciativas de transformación digital en la nube.

Avaya y Microsoft ampliaron su asociación global sumando el portafolio de Avaya OneCloud con Microsoft Azure para proporcionar a las organizaciones más opciones para aumentar su productividad y el compromiso con el cliente con una fiabilidad, agilidad y escala sin igual.

Basándose en el éxito de Avaya OneCloud Contact Center as a Service (CCaaS), entregado en Azure, Avaya está ampliando su asociación para incluir el portafolio de Avaya OneCloud en Azure, para los clientes que quieren la máxima flexibilidad para implementar en un entorno de nube híbrida, pública o privada.

“Nuestra asociación estratégica con Microsoft es un hito importante en nuestra continua transformación hacia un modelo de negocio en la nube. La escala global de Microsoft ayuda a garantizar que nuestros clientes conjuntos desplieguen rápidamente las soluciones Avaya OneCloud en cualquier entorno de nube de su elección con velocidad, agilidad y competitividad de costes. Esto representa una gran oportunidad para que los clientes aceleren su migración a la nube, y una gran oportunidad para que Avaya amplíe su alcance de salida al mercado a través de los esfuerzos de venta conjunta que hemos identificado con nuestro socio de confianza”, externó David Austin, vicepresidente senior de Estrategia y Alianzas de Avaya.

Avaya OneCloud es una plataforma dedicada a capacitar a las organizaciones para componer experiencias únicas, modernizadas y personales que satisfagan las necesidades, siempre cambiantes, de sus clientes y empleados. Con ella, las organizaciones pueden introducir nuevas experiencias y capacidades a sus soluciones existentes de forma más inmediata. Al mismo tiempo, permite a los empleados ser más productivos.

Por otra parte, Avaya ha alcanzado el estatus de “co-sell ready”, lo que significa que trabajará directamente con los equipos de ventas y socios de Microsoft en oportunidades de venta y habilitación conjuntas. Esta asociación estratégica facilita, aún más, que los clientes se beneficien de sus inversiones en tecnologías de Microsoft, permitiendo acelerar el traslado de las cargas de trabajo de comunicaciones y Centros de Contacto a Azure.

Muchos de nuestros mayores clientes se han estandarizado con las soluciones de comunicaciones de Avaya, y ofrecer Avaya OneCloud en Microsoft Azure les da una oportunidad adicional para beneficiarse de sus inversiones mientras aceleran su migración a la nube. Juntos, estamos trabajando para ayudar a los clientes de todo el mundo a transformar sus negocios, e impulsar la transformación digital e implementar las iniciativas de migración de la carga de trabajo más rápidamente. Esta es una oportunidad importante, especialmente para los clientes de Microsoft, ya que mueven más cargas de trabajo a Azure”, dijo Casey McGee, vicepresidente de Ventas Globales de Socios ISV de Microsoft.

Esta noticia se basa en la larga relación de Avaya con Microsoft. Juntos, Avaya, Microsoft y Nuance proporcionan una verdadera integración, que abarca, no solo la aplicación del Centro de Contacto en sí, sino también las plataformas de comunicación subyacentes. De esta forma, los clientes de Avaya OneCloud CCaaS tienen una mayor visión del cliente a través de los datos de CRM incorporados dentro de la solución Dynamics 365 de Microsoft, y se benefician de las capacidades de IA de la plataforma a través de Azure Cognitive Services.

A finales de este año, Avaya espera ampliar aún más las capacidades de OneCloud CCaaS con la integración de Microsoft Teams, permitiendo a las organizaciones utilizar más ampliamente su experiencia y conocimiento en el servicio a los clientes a través del Centro de Contacto.

Notas relacionadas

Tendencias

Acer se mantiene en la misión Earthion. Presenta nuevo portafolio

La firma mantiene su compromiso por trabajar por un mundo más sustentable. Muestra de ello fue la serie de anuncios que presentó en el...

Una mejor mensajería de nivel empresarial con WhatsApp

En el marco de la primera edición de su conferencia corporativa Conversations, Meta presentó una nueva herramienta de comunicación corporativa. De acuerdo con cifras...

Nueva normalidad: cómo las organizaciones están innovando con éxito ante los cambios repentinos

Por Marcos Razón, director y gerente general de América Latina de HP Inc. Desde los mercados hasta los procesos y sistemas operativos, el nuevo ambiente...

CVA estrenará oficinas corporativas en GDL y CEDIS en CDMX

Como parte de la renovación, cambio de imagen y la campaña CVA 2.0, el mayorista anunció el cambio de sus oficinas corporativas en Guadalajara....

Disponible la especialización en sostenibilidad ambiental para canales de Cisco

De hecho, la nueva especialización también contempla una serie de recompensas para los partners, la idea es acercar la información necesaria para orientar a...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».