fbpx
miércoles 29 mayo, 2024
miércoles 29 mayo, 2024
Portada » ¿Aún no vendes Microsoft Surface? Su “venta abierta” está por finalizar 

¿Aún no vendes Microsoft Surface? Su “venta abierta” está por finalizar 

Compartir:

Por: Cyntia Martinez

13 mayo, 2024

La estrategia de la firma en México está próxima a concluir. 

¿Ya vendes Microsoft Surface para empresas? ¡Date prisa, pues la estrategia de “venta abierta” de Microsoft Surface en México está próxima a concluir! 

Recordemos que fue el pasado mes de febrero cuando anunció la apertura de su portafolio Surface para empresas en el país a todos los canales que trabajaran con Intcomex e Ingram Micro

Esto, sin importar que no fueran canales autorizados o DMPs (Disty Manage Partners), como anteriormente lo comercializaba.

De esta manera, replicó un modelo que lanzó hace casi un año en Estados Unidos y Canadá, implementando una nueva categoría, Reseller Breadth Channel, para que cualquier canal que quisiera, pudiera vender los equipos. 

Detalló que con la apertura de este programa también llegaron beneficios adicionales para sus DMPs, blindándolos frente a la nueva competencia. 

Asimismo, abundó que el programa está abierto para que los canales Breadth puedan darse de alta como canales autorizados en el momento que lo decidan, siempre que cumplan con los requisitos. 

Para evangelizar a los canales sobre los beneficios que este portafolio ofrece a los clientes, la firma realiza una serie de webinars, apoyado de sus mayoristas.

Información que va desde el line up, diferencias entre Surface empresarial y de consumo, accesorios y garantías, casos de éxito, precios y promociones especiales, beneficios de cada una de las categorías, entre otros. 

Surface para empresas

La directiva precisó que uno de los puntos clave para la venta de los equipos radica en explicar la diferencia entre los equipos de consumo y empresariales. 

Diferencia que radica en el sistema operativo, pues mientras que los primeros integran Windows Home, éstos últimos embeben Windows Pro, permitiéndole ejecutar diversas actividades y tareas. 

De igual manera, la directiva destacó la versatilidad y productividad que las personas pueden llegar a tener con un device Surface en un ecosistema Microsoft. 

Adicional a la portabilidad, sin sacrificar desempeño ni calidad del equipo. 

Cabe señalar que cuando anunciaron la apertura del programa también anunciaron la disponibilidad del mismo hasta el 30 de junio de 2024. 

Si bien, internamente están evaluando la posibilidad de extender dicho plazo, aún no se ha emitido una postura oficial al respecto.

AI llega a Surface

Recientemente, se realizó el lanzamiento oficial de los equipos Surface Pro 10 y Surface Laptop 6 para empresas. 

Se trata de los primeros equipos que están optimizados para IA. 

Incorporan una tecla de Copilot, lo que facilitará a los usuarios el uso de la inteligencia artificial. 

Además, estos equipos ofrecen alto rendimiento y duración de batería.

Integran los procesadores Intel Core Ultra, de última generación, para poder brindar experiencias de IA atractivas para Surface y el ecosistema de Windows. 

Equipos que en breve estarán disponibles en México, a través de Ingram Micro e Intcomex. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.