fbpx
domingo 21 abril, 2024
domingo 21 abril, 2024
Portada » Axis Communications obtiene certificación GPTW 2024

Axis Communications obtiene certificación GPTW 2024

Compartir:

Por: Reseller Redactores

30 marzo, 2024

El proveedor de soluciones de seguridad física obtuvo la acreditación Great Place To Work 2024, como“Mejor Lugar Para Trabajar”. Esta es la segunda ocasión que consigue dicha distinción, el total de su base de talento confirmó que es una empresa ideal para colaborar.

Axis Communications certificación GPTW

Para iniciar este año, se entregó la certificación GPTW 2024 a Axis Communications, tanto en México como en Europa, Medio Oriente y África. Es decir, Great Place To Work Institute reconoció al fabricante como “Mejor Lugar para Trabajar”, con menos de 50 colaboradores.

Cabe destacar, que GPTW es la consultora referente en transformación de culturas organizacionales con presencia en más de cien países. Este reconocimiento para Axis, se dio a conocer dentro de la publicación “Las Mejores empresas para trabajar en México 2024”.

Con dicha certificación GPTW 2024, Axis Communications se posiciona como un referente en la promoción de una cultura laboral ejemplar. Debido a sus políticas, prácticas e iniciativas que impulsan una mejor calidad de vida para su talento, fuera y dentro de la organización.

Según, los resultados de la encuesta de satisfacción realizada por GPTW. El 100 % de los colaboradores del proveedor encuestados en México consideran que es un gran lugar para trabajar. En comparación con el promedio del 59 % de las empresas que operan en el país.

Con certificación GPTW 2024 Axis Communications es referente en industria TI

Cabe destacar que, el director regional celebró tanto la certificación como el premio y agradeció profundamente a los colaboradores locales. Por tener una opinión tan valiosa, a la que se suma una percepción positiva sobre la organización a la que aportan todo su talento.

Además, de entregar la certificación GPTW 2024 a Axis Communications. La consultora realizó una encuesta de satisfacción en 32 países de Europa, Medio Oriente y África. Donde también opera la firma de seguridad física, de igual manera obtuvo dicho reconocimiento.

En términos generales, Axis es uno de los referentes dentro del sector de seguridad y videovigilancia a nivel global. Esto se debe al talento especializado, que integra dentro de su planta de colaboradores, adicionalmente su competitividad se basa en un buen ambiente laboral.

Otro factor determinante, es fomentar un ámbito empresarial que brinde las condiciones que permitan inspirar y motivar a su talento. El resultado, es la certificación GPTW 2024 para Axis Communications, por ello, la firma busca ser mejor día con día para sus colaboradores.

Axis Communications certificación GPTW

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.