En la actualidad, las cámaras térmicas de seguridad de Axis Communications ofrecen múltiples funcionalidades que permiten a las organizaciones enfrentar diferentes riesgos. De hecho, estos equipos transforman la videovigilancia para ofrecer una detección de alta precisión en entornos sensibles, esto se debe al análisis más efectivo que realizan.
Tres mejores prácticas en cámaras térmicas de Axis Communications
1-Protección perimetral con mejor rango de visión: Diseñado para infraestructura industrial, ya que funciona en condiciones climáticas difíciles, así al detectar alguna intrusión activa ciertas alertas. Con el analítico AXIS Guard Suite, las cámaras actúan como una valla térmica invisible, además cumplen certificaciones de corrosión como IP66, NEMA 4X e IK10.
2- Supervisión y seguridad de procesos: Las imágenes basadas en calor que ofrecen las cámaras térmicas de Axis Communications junto a la analítica integrada, en la detección de comportamientos inusuales, permiten clasificar los niveles de los incidentes. Con este nivel de personalización, es posible reducir falsas alarmas o pérdidas por respuestas innecesarias.
3-Monitoreo que mantiene la privacidad: Al basarse en el calor que irradian los objetos esta tecnología no depende de las condiciones medioambientales en las que opere, con ello, se garantiza un alto nivel de confidencialidad para los colaboradores. Además con Axis Zipstream, se puede identificar información forense crucial mediante el uso de algoritmos.