Axis Communications premió a sus partners con mayores volúmenes de ventas, a través de “Axis Americas Experience 2021 y 2022”, quienes disfrutaron de una experiencia en Nueva York donde vivieron grandes momentos en el Experience Center de Axis, además de asistir a uno de los mejores espectáculos de Broadway. También visitaron algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y refrendaron relaciones, sobre todo en los compromisos a largo plazo que tienen con la empresa.
Uno de los objetivos de este viaje fue mostrar los avances tecnológicos de la firma en el Axis Experience Center. Además de agradecer, apoyar, premiar y guiar a los ganadores, nuevamente de manera presencial, después de dos años en los que el contacto fue en su mayoría, digital.
Ruiz señaló que esta estrategia está enfocada en robustecer las alianzas con los socios, motivarlos a que sigan creciendo, incrementar en número sus partners gold y mandar un mensaje de confianza y amistad, donde se busca que las personas que forman parte de la red de socios de Axis pasen momentos agradables y se sientan apoyados y recompensados, mientras trabajan y buscan seguirse certificando.
Este incentivo está disponible para los socios gold; sin embargo, los socios silver y autorizados pueden buscar alcanzar el siguiente nivel para tener derecho a participar dentro de este tipo de premios que Axis otorga a sus socios con mayores volúmenes de ventas. Adicionalmente, la marca anunció que pronto abrirán la convocatoria para el “Axis Americas Experience” de este año. “Estaríamos muy felices de crecer cada vez más el número de partners que disfruten de este beneficio”, añadió el directivo.
El compromiso de Axis con la región de Latinoamérica es claro y lo sigue refrendando, no sólo a través de esta estrategia sino mediante el acompañamiento que hay con cada uno de los canales.