La marca especializada en maletines para computadoras portátiles y accesorios tecnológicos designó a Blanca Ortiz como la nueva Country Manager de México en Targus.
Después de graduarse de la universidad, Ortiz trabajó para importantes mayoristas de la época; un lustro después fue fichada por Lexmark Internacional de México donde por casi una década se desarrolló y escaló posiciones comerciales. Dejó Lexmark para trabajar en Samsung Electronics, donde ocupó el cargo de gerente de Canales.
Durante los últimos quince años, Ortiz trabajó para Logitech donde fue contratada para desarrollar y dar forma al modelo de canales de distribución mexicano, con tal éxito que fue tomado como base para el crecimiento de los mercados latinoamericanos.
El conocimiento del sector y sus reconocidas habilidades comerciales ahora la catapultan para el cargo de gerente de país en un momento en el que Targus se afianza como uno de los actores principales del sector tecnológico latinoamericano y global.
Ortiz considera que generar confianza con cada miembro del equipo y cada cliente a nivel individual es la única forma de desarrollar con éxito relaciones comerciales a largo plazo. La comunicación abierta, la colaboración y la apropiación de los objetivos en equipo son la forma en que pretende liderar el negocio en el país.
Por su parte, Carlos Montoya director comercial Targus LATAM, señaló:
Targus celebra su 40 aniversario en este 2023. Las soluciones tecnológicas y los maletines para portátiles seguirán siendo áreas de enfoque clave para la compañía a medida que amplíe su línea de docking stations y accesorios para portátiles para uso en la oficina, en el hogar o para los trabajadores móviles.