Brother suma un nuevo mayorista en México. Se trata Daisytek, con quien recientemente firmó un acuerdo comercial con el objetivo de impulsar el negocio del canal con los productos y soluciones de la marca, en su gama empresarial y de valor.
El valor de Brother
La firma ofrece en renta y/o venta, a través de distribuidores certificados, una gama de equipos profesionales para manejar altos volúmenes de impresión y soluciones para gestionar documentos.
En este sentido, el ahorro y reducción de costos, seguridad de la información y la integración de funciones avanzadas en los equipos para facilitar los procesos de impresión y escaneo.
Otro de los valores que Brother ofrece a los clientes, a través de sus especialistas, es analizar sus procesos y diseñar un plan de soluciones que se adapte a sus necesidades y volúmenes de impresión:
1.- Flujos de trabajo: equipos con tecnología personalizable para hacer más eficientes los procesos recurrentes.
2.- Soluciones móviles y nube: conexión versátil para compartir documentos de forma remota, eficiente y segura.
3.- Tecnología segura: sistemas de protección anti-intrusos, fraude y restricción de accesos por usuario.
4.- Optimización: análisis de procesos para eficientar el uso de consumibles y reducir costos operativos.
De esta manera, Brother suma a un nuevo mayorista, lo que le permitirá continuar consolidándose como una de las marcas con mayor apuesta y crecimiento en el mercado. La marca posee 30 años en México y cuenta con oficinas en la Ciudad de México.