fbpx
martes 16 abril, 2024
martes 16 abril, 2024
Portada » CT firma alianza con Targus fortaleciendo su portafolio de accesorios

CT firma alianza con Targus fortaleciendo su portafolio de accesorios

Compartir:

Por: Reseller Redactores

17 enero, 2023

Con el objetivo de brindar un mayor número de opciones para los distribuidores e integradores de tecnología de México, CT Internacional firmó una alianza con Targus, fabricante de accesorios y soluciones para ordenadores.

La firma ofrece una gran variedad de productos entre los que destacan sus mochilas y estuches, maletines, accesorios de enfriamiento, seguridad, ratones, docking stations y teclados, entre otros.

Con esta alianza, los más de 23 mil distribuidores e integradores de tecnología que hacen negocios con el mayorista tendrán a su disposición una extensa gama de productos con disponibilidad inmediata en su estructura de 52 sucursales y cuatro centros de distribución para satisfacer las necesidades de los usuarios finales.

Miguel Fimbres, Director de Desarrollo de Marcas de CT Internacional, comentó que una línea de productos muy requerida por los distribuidores e integradores de tecnología, que se ve reforzada con la llegada de Targus, es la de docking stations diseñados para mejorar la productividad en cualquier sitio.

“La alianza de CT Internacional con Targus es muy importante por toda la gama de productos que nos ofrece. Estamos particularmente muy contentos de incorporar una gran variedad de docking stations de la más alta calidad que de seguro serán muy bien recibidos por el canal de distribución”, indicó.

El fabricante de origen londinense es pionero en el desarrollo de estos dispositivos que funcionan prácticamente con cualquier equipo para convertir cualquier espacio en un entorno de trabajo productivo.

Otros productos que llegan con el portafolio de Targus son audífonos, diademas, cámaras web y candados de seguridad.

Entre los diferenciadores que Targus presenta en su portafolio se encuentra el sello Lifetime Warranty que ofrece garantía de por vida contra defectos de fabricación y materiales, así como una línea de accesorios con certificación de grado militar ideal para proteger productos caros como smartphones, tabletas y laptops de gama alta.

“Nuestros productos combinan protección, eficiencia, funcionalidad y versatilidad para manejar sus equipos con facilidad y confianza”, señaló David Dorantes, director de Marketing de Productos en Targus.

Además, Targus destaca que sus productos son elaborados bajo las normas de responsabilidad social y medioambiental Eco Smart para garantizar que no se utilicen en ningún momento sustancias peligrosas y que se reciclen debidamente los materiales sobrantes; por si fuera poco, presentan su sello DefenseGuard, una aplicación de tecnología de protección antibacterial para que las bacterias no se adhieran a la superficie de sus productos.

Sobre este tema, Marcus Harvey, director de Negocios Comerciales de Targus, anunció que la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son ejes torales en su estrategia global.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.