En las fechas de San Luis Potosí y Aguascalientes, la gira de CT Internacional rompió récord de asistencia. Con ello se consolida como un referente de la industria, esto se debe a que se trata de un espacio de relacionamiento estratégico. Que permite generar mejores negocios.
Fue el pasado tres de junio, en el hotel Holiday Inn Quijote de San Luis Potosí que se dieron cita más de 200 integradores y distribuidores de la región. Ya que también asistieron algunos empresarios de ciudades como Celaya o Querétaro, con esto se estableció un nuevo récord.
“Nos emociona ver cómo cada edición de esta iniciativa supera nuestras expectativas, donde en todas las fechas tenemos un mayor acercamiento con el canal. Sin importar la ciudad o la región, así se fortalecen la industria y las alianzas estratégicas”, dijo Leopoldo Rojo, director comercial de CT Internacional.
De esta manera, CT Internacional rompió récord de asistencia en las más recientes fechas de su gira de negocio, que llega a las principales ciudades del país. Cabe destacar, que para este año se hicieron algunas modificaciones a las sedes, esto para brindar una mayor cobertura.
Una de las prioridades de la Ruta CT Business & Training 2025, es acercar iniciativas de este tipo a un mayor número de ciudades. Ya que en muchos casos, no siempre son consideradas por los fabricantes u otros foros de negocio, de la industria de tecnologías de la información.

En las más recientes fechas de su gira CT Internacional rompió récord
De hecho, el 5 de junio CT Internacional rompió récord en Aguascalientes con la presencia de más de 180 empresarios de la región. Es decir de otras ciudades como León, que fue la sede del 2024, además de Zacatecas e Irapuato, así como la sede de la Feria de San Marcos.
Para ambas fechas, el mayorista contó con el respaldo de proveedores como: LG, Microsoft, Dahua, Lenovo, Epson, Brother, TP-Link y Kingston. Otros aliados estratégicos que tuvieron presencia fueron: Adata, Naceb, CDP, CyberPower, Forza, Manhattan, Docusmart y CT Cloud.
“La energía de los asistentes en ambas ciudades fue excepcional, es evidente que el canal busca actualizarse, capacitarse y seguir creciendo. Por ello, nuestra gira de negocio es el espacio ideal para lograrlo, además consolidamos la relación de negocio”, agregó Eduardo Salazar, gerente de Marketing del mayorista.
Parte de la agenda de dicha gira contempló una serie de entrenamientos especializados, con demostraciones y sesiones comerciales. En este sentido, el mayorista se enfocó en compartir contenido de alto valor a los asistentes, por ello CT Internacional rompió récord con el canal.
En términos generales, se tuvo una participación activa y entusiasta con la que se reafirma la importancia de descentralizar los foros de negocio. Finalmente, uno de los objetivos clave de la Ruta CT Business & Training 2025 es acercar innovación y contenido de valor a los canales.
