Una de las bases de la estrategia del mayorista es mantener un constante acercamiento con su base de canales de distribución. Así, la Convención CT será en Las Joyas del Mundo Árabe, con un crucero que visitará ciudades de la región como: Abu Dhabi, Bahréin, Doha y Dubai.
En esta ocasión se espera una asistencia de alrededor de 330 personas, que van a contar con una serie de espacios tanto recreativos como de negocio. La idea es tener un mayor nivel de retroalimentación, con todo el ecosistema para así conocer mejor el panorama de mercado.
“Sin duda alguna, se trata de uno de los eventos anuales más importantes que tenemos por ello siempre buscamos sorprender a nuestros invitados. Además, nos preparamos para otras temporadas como El Buen Fin”, acotó Leopoldo Rojo, director Comercial de CT Internacional.
Otra de las prioridades del mayorista es tener una constante comunicación, con los canales y así conocer tanto sus inquietudes como necesidades. En este sentido, durante la Convención CT en Las Joyas del Mundo Árabe se busca fortalecer las relaciones estratégicas con el canal.
Para aprovechar mejor las temporadas de alta demanda de fin de año, el mayorista colabora con su base de proveedores. La idea es generar propuestas y ofertas puntuales, que resulten más atractivas para los socios de negocio, de esta manera ser más competitivos en conjunto.
“Una alianza donde intervenga toda la cadena de suministro, es decir tanto fabricantes como mayoristas y distribuidores. Será de alto valor, para crear una industria más fuerte donde se beneficia todo el ecosistema, así participamos en diferentes foros de negocio”, declaró Rojo.

Destinos y atractivos turisticos de la Convención CT 2024
-Abu Dhabi: Gran Mezquita Sheikh Zayed, Louvre Abu Dhabi así como el Parque Ferrari
-Bahréin: Gran Mezquita Al-Fateh, Fuerte Bahréin y El Árbol de la Vida de más de 400 años
-Doha: Museo Nacional de Qatar, Katara Cultural Village y el mercado tradicional Souq Waqif
-Dubai: Importante centro de negocios global, destino turístico, playas y centros comerciales

Las Joyas del Mundo Árabe esperan a CT y su ecosistema de negocio
Más allá de la estrategia de negocio, la convención de CT en Las Joyas del Mundo Árabe se enfocará en brindar una experiencia inolvidable al canal. Esto con un ambiente, donde se realicen actividades tanto de entretenimiento como relacionamiento, con todo su ecosistema.
Cabe destacar, que dicho crucero se llevará a cabo del 16 al 23 de noviembre de este 2024 y tendrá como principal sede el crucero MSC Euribia. Que cuenta con diferentes características en su arquitectura, sustentabilidad e innovación y se nombró así por la diosa griega Eurybia.

“Cada año buscamos que sea un evento aspiracional con un destino atractivo y este 2024 de nuevo lo vamos a lograr. Por ello, debemos ponernos un reto más complejo para la próxima edición, además cuidamos los más mínimos detalles dentro de toda la agenda”, señaló Rojo.
Uno de los principales diferenciadores del foro de negocio, es brindar un sano balance entre las actividades de esparcimiento y las de negocio. Es así que, el foro de negocio de CT en Las Joyas del Mundo Árabe será un evento de alto valor para el canal, fabricantes y el mayorista.
También se debe mencionar que el MSC Euribia está equipado con una serie de tecnologías sostenibles de última generación. Con ello, se refleja su compromiso tanto con la protección como la preservación del ecosistema marino y con mayor eficiencia en consumo de energía.
“Creo que el balance entre negocio y diversión, es una de las claves para que el foro se haya consolidado como un referente en la industria. Además tenemos una respuesta positiva del canal y las marcas esto nos motiva para esforzarnos más para el siguiente año”, finalizó Rojo.
