Uno de los principales objetivos de la gira Dahua Christmas Connect 2024, es cerrar el año festejando con sus socios a nivel nacional. Al realizar una tradicional posada en algunas de las principales ciudades del país, la idea es consolidar las relación de negocio con su canal.
En el marco de la temporada navideña, la firma está por realizar una iniciativa que llegará a entidades como Monterrey, Guadalajara y Cancún. Además de Culiacán, Hermosillo y Ciudad de México, el concepto es combinar las tradicionales posadas mexicanas con el networking.
Con la gira Dahua Christmas Connect 2024, el fabricante cierra un año significativo, no solo por los desafíos superados, sino por otros objetivos logrados. Un ejemplo, es la inauguración de su showroom en la Ciudad de México, donde es posible conocer mejor su oferta de valor.
Este fue un momento clave, que permitió a los socios generar más diferenciadores dentro de su propuesta de valor. Para explorar el potencial de la marca, con soluciones orientadas a las principales verticales del mercado como ciudades inteligentes, banca y comercio minorista.
El espíritu navideño será clave Dahua Christmas Connect 2024
Otro logro destacado de la firma en el año, fue la presentación de su línea de pantallas LED para interiores y exteriores. Por ello, en Dahua Christmas Connect 2024 se dará a conocer la propuesta de valor, para segmentos como la señalización digital o publicidad para exteriores.
El portafolio de soluciones de visualización incluye pantallas 3D y formatos inmersivos, por ello el objetivo es escalar su oferta. Esto más allá de la videovigilancia tradicional, también presentó máquinas de rayos X que integran Inteligencia Artificial (IA), para escalar su oferta.
Las máquinas de rayos X optimizan tanto el análisis como el reconocimiento de objetos, para atender sectores especializados. Tales como aduanas, aeropuertos, manufactura y logística, de esta manera los invitados al Dahua Christmas Connect 2024 conocerán dicha propuesta.
A través de estas iniciativas, el proveedor busca generar nuevas oportunidades de negocio para sus socios estratégicos. La idea es reunirse con alrededor de 500 canales, a lo largo del país, ya que además de la celebración se busca consolidar todas las relaciones estratégicas.