Con las actualizaciones de software de Dell PowerScale OneFS, el proveedor optimiza las capacidades de modelado de inteligencia artificial (IA) para preparación de datos, entrenamiento e inferencia. Se espera que sea la primera solución de almacenamiento Ethernet certificada en NVIDIA DGX SuperPOD, para brindar mayor flexibilidad al mercado.
Ahora, con las mejoras de software PowerScale OneFS, las organizaciones pueden preparar, entrenar, ajustar e inferir modelos de IA más rápidamente. Es decir, con los sistemas de almacenamiento basados en tecnología flash y los servidores de nueva generación de la firma, las empresas pueden incrementar el rendimiento de lectura y escritura en streaming.
Inteligencia Artificial Generativa más eficiente con almacenamiento de Dell Technologies
Mediante la colaboración de Dell Technologies con NVIDIA, la solución de infraestructura de IA del segundo para centros de datos permitirá acelerar este tipo de iniciativas, con una plataforma de alto rendimiento, segura y estable. De acuerdo con datos del proveedor, casi 87 % de las empresas están adoptando estrategias de multicloud para procesar sus datos.
Con la estrategia de almacenamiento e inteligencia artificial de Dell Technologies también es posible emplear bibliotecas de Databricks MosaicML para volver a entrenar un modelo fundamental con sus datos propietarios almacenados en la plataforma de la firma. El objetivo es que las empresas extraigan conocimientos de los datos donde sea que residan.