Microsoft México anunció el nombramiento de Denisse González como directora de Aplicaciones de Negocios para encabezar el equipo que brinda a los clientes la única cartera de aplicaciones empresariales inteligentes que permite alcanzar la excelencia operativa y crear experiencias de cliente más atractivas.
Denisse será responsable del crecimiento del negocio en cuentas nuevas y cuentas de clientes designados en comercio minorista, manufactura y logística, además de mantener la relación a largo plazo entre Microsoft Mexico, los clientes y socios en México que manejan la cartera de aplicaciones de negocios de Dynamics 365.
“Estoy agradecida por la oportunidad de trabajar para Microsoft y este maravilloso equipo. Espero compartir mi experiencia y contribuir con la subsidiaria para lograr las metas y compartir nuestro éxito”, comentó González, tras unirse al equipo de trabajo de Aplicaciones de Negocios.
Denisse es licenciada en Psicología Organizacional con maestría en Comunicación y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en Soluciones de Software como Servicio, tales como HCM, CRM y aplicaciones enfocadas al retail. Ha ocupado diferentes posiciones en ventas, desarrollo empresarial y mid-market para varios segmentos: gobierno, retail, bienes de consumo, manufactura, entre otros.
A través de esta asignación, Microsoft México busca fortalecer la relación y crecimiento de la adopción de estas soluciones a sus clientes en México, poniendo a disposición de los clientes y socios de negocios las capacidades de Denisse con su amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones de valor, con miras de crecimiento e identificación de nuevas oportunidades para conjuntamente apoyar la transformación digital de las organizaciones en México.