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Docusmart: la propuesta de CT para convertirte en todo un MPS

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Por: Cyntia Martinez

11 marzo, 2023

Juan Diego Salazar de CT

Uno de los segmentos en los que CT Internacional tiene alta especialización son los Servicios Administrados de Impresión (MPS, por sus siglas en inglés). Para ello, desde años atrás el mayorista realizó una alianza con una compañía con amplia experiencia en este negocio, creando así Docusmart; propuesta que a la fecha cuenta con una cobertura nacional.

Sector financiero, logística, maquiladoras, sector salud son algunas de las verticales en las que Docusmart ya tiene presencia. Sin embargo, continúa reclutando socios que se sumen al negocio MPS pues a decir del ejecutivo, existe una cantidad importante de canales que ya cuentan con cuentas clave a quienes les venden cómputo, accesorios y hasta integración de soluciones, pero que no comercializan servicios administrados de impresión.

“La oportunidad está ahí y la están dejando pasar por no ofrecer un servicio de renta de impresoras que incluya la proveeduría de suministros, mantenimiento, etc. a través de una renta mensual”, explicó Juan Diego Salazar, director de comercio digital en CT.   

Explicó que una de las ventajas de este negocio de MPS del mayorista es que el canal no debe tener presencia física en el lugar donde se encuentra su cliente pues Docusmart se encarga de atenderlo, sin dejar de lado al socio.

“Lo único que el canal tiene que hacer es traer la oportunidad, nosotros le damos la atención, el servicio y seguimiento y el canal está cobrando mes con mes un fee por lo que el usuario final haya impreso. Docusmart cobra por hoja impresa mensualmente, y el canal gana un porcentaje de esa facturación”, detalló Salazar.

Explicó que una de las ventajas de este negocio de MPS del mayorista es que el canal puede o no tener especialización en servicios administrados de impresión o digitalización, pues DocuSmart se encarga de todo, sin dejar de ninguna manera al socio de lado.  

Otro de los valores es que el socio no requiere tener presencia física en el lugar donde se encuentra su cliente pues la compañía se encarga de atenderlo.

“Una de las fortalezas de CT es la cantidad de marcas con las que transaccionamos (más de 200), el portafolio, el inventario de 52 sucursales, nuestro músculo logístico que cada vez se fortalece más, además de entender que el face to face es muy importante, por lo que contamos con los recursos necesarios en las diferentes ciudades para atender al canal. De igual manera, contamos con CT Online para atender a los clientes que prefieran hacerlo a través del medio que ellos prefieran”, concluyó.  

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