Si bien, estos productos están orientados al segmento gamer, también tienen funciones relacionadas con productividad y entretenimiento. Otra característica a destacar es su alto rendimiento de batería para un equipo de su categoría (16”). A esto se suma una cámara web optimizada para hacer streaming, con una resolución WQXGA (2560×1600); la regulación de temperatura por inteligencia artificial (AI) es otra función a destacar.
Algunas especificaciones
-DIsplay de 16” con refresh de hasta 240Hz
-Opciones de procesamiento AMD e Intel
-Gráficos a elegir entre NVIDIA y Radeon
-Variaciones RAM en DDR5
-Almacenamiento SSD PCIe Gen4
-Peso promedio de 2.5Kg
En términos de diseño y formato, los equipos cuentan con panel de E/S, bisagra optimizada y fabricación en un chasis de aluminio y magnesio aeroespacial de una sola pieza, esto les da un acabado metálico discreto y minimalista. También integran sistema RGB ecológico con efectos ambientales tanto en teclado como panel exterior, los cuales se sincronizan con el contenido visualizado en pantalla.
Otra innovación está en el teclado TrueStrike que se optimizó con teclas curvas para un recorrido más profundo, además de la tecnología WASD Force Sensor de intercambio de botones, esto se traduce en mayor precisión para los jugadores. El fabricante ofrece diferentes opciones de configuración con procesadores AMD o Intel, el parte de gráficos se pueden integrar tarjetas de NVIDIA o Radeon.
Finalmente, los equipos integran Legion Arena una plataforma de juegos que consolida todo el contenido interactivo de entretenimiento en un HUB centralizado. Adicionalmente se puede conectar a diferentes plataformas y tiendas en línea más populares, así la experiencia del usuario se mejora, por el momento no se tiene fecha de disponibilidad ni costos de los equipos.