Kaspersky reunió a sus socios de negocio en el Partner Meeting Point en Ciudad de México, evento al que asistieron más de un centenar de canales del todo el país.
Durante el encuentro, ejecutivos de la compañía compartieron las estrategias que buscan fortalecer a sus socios con el objetivo de ayudarlos a convertirse en consultores de ciberseguridad para el cliente final, empoderándolos y así a aprovechar el potencial de un mercado que, en América Latina, tiene un valor superior a los 3 mil 500 millones de dólares de acuerdo con estimaciones de IDC.
En el evento, Kaspersky presentó a la nueva directora de Canales para México, Diana Molina, quien comentó que una de las prioridades de la empresa es transformar al canal tradicional en canales de servicios agregados.
Por su parte, Claudio Martinelli, director general para América Latina en Kaspersky, presentó a la ejecutiva y dijo que el equipo de Canales de México ha sido fortalecido para ayudar a construir un mundo más seguro
Ante los socios comerciales de la compañía, Jaime Berditchevsky, director para México en Kaspersky, recordó que el mercado de la ciberseguridad es un mundo de oportunidades y recalcó:
Ante esto, expuso que los socios comerciales de la empresa deben transformarse de canales transaccionales a canales especializados.
A su vez, Gustavo Cols, director de Canales para América Latina en Kaspersky, reiteró la importancia de que los socios de negocio de la compañía ofrezcan ciberseguridad como servicio y así se conviertan en Managed Service Providers, para que puedan ofrecer servicios administrados y gestionados al cliente final y de esta manera, tengan una oferta innovadora que les permitirá incrementar sus ganancias.
Las próximas paradas de este Partner Meeting Point serán Guadalajara y Monterrey, en donde ejecutivos de la empresa compartirán la estrategia de Kaspersky con socios de la región.