sábado 2 diciembre, 2023
InicioTodas las noticiasEs NoticiaDurante su Partner Meeting Point, Kaspersky reúne a su ecosistema de socios

Durante su Partner Meeting Point, Kaspersky reúne a su ecosistema de socios

“Necesitamos manos, gente que nos ayude a llevar este mensaje y a extender el negocio con partners especializados”: Jaime Berditchevsky.

Kaspersky reunió a sus socios de negocio en el Partner Meeting Point en Ciudad de México, evento al que asistieron más de un centenar de canales del todo el país.

Durante el encuentro, ejecutivos de la compañía compartieron las estrategias que buscan fortalecer a sus socios con el objetivo de ayudarlos a convertirse en consultores de ciberseguridad para el cliente final, empoderándolos y así a aprovechar el potencial de un mercado que, en América Latina, tiene un valor superior a los 3 mil 500 millones de dólares de acuerdo con estimaciones de IDC.

En el evento, Kaspersky presentó a la nueva directora de Canales para México, Diana Molina, quien comentó que una de las prioridades de la empresa es transformar al canal tradicional en canales de servicios agregados.

Por su parte, Claudio Martinelli, director general para América Latina en Kaspersky, presentó a la ejecutiva y dijo que el equipo de Canales de México ha sido fortalecido para ayudar a construir un mundo más seguro

“Eso no podemos hacerlo solos. Estamos juntos en esa misión, respaldados por una fuerte reputación técnica, el rendimiento de sus herramientas de protección, flexibilidad comercial y un ecosistema estable”.

Ante los socios comerciales de la compañía, Jaime Berditchevsky, director para México en Kaspersky, recordó que el mercado de la ciberseguridad es un mundo de oportunidades y recalcó:

“Necesitamos manos, gente que nos ayude a llevar este mensaje y a extender el negocio con partners especializados”.

Ante esto, expuso que los socios comerciales de la empresa deben transformarse de canales transaccionales a canales especializados.

A su vez, Gustavo Cols, director de Canales para América Latina en Kaspersky, reiteró la importancia de que los socios de negocio de la compañía ofrezcan ciberseguridad como servicio y así se conviertan en Managed Service Providers, para que puedan ofrecer servicios administrados y gestionados al cliente final y de esta manera, tengan una oferta innovadora que les permitirá incrementar sus ganancias.

Las próximas paradas de este Partner Meeting Point serán Guadalajara y Monterrey, en donde ejecutivos de la empresa compartirán la estrategia de Kaspersky con socios de la región.

Tendencias

Notas relacionadas

Tenable muestra panorama de ciberseguridad en México

Dentro del informe titulado “Es difícil abandonar los viejos hábitos: ¿Cómo los desafíos de los procesos de las personas y la tecnología están perjudicando...

Dell Technologies optimiza consumo de energía y resiliencia cibernética

Para mejorar su oferta de valor en resiliencia cibernética, Dell Technologies presentó una serie de mejoras a su plataforma de almacenamiento de alta densidad...

Pablo Corona de NYCE es el nuevo presidente de la Asociación de Internet MX

La Asociación de Internet MX (AIMX) realizó la asamblea ordinaria para la renovación de su Consejo Directivo y será presidido por Pablo Corona. El nuevo...

Cisco muestra propuesta de valor en servicios administrados de seguridad

Actualmente, una de las prioridades de Cisco es consolidar su oferta de servicios administrados de seguridad, por ello cuenta con Secure Access. A esto...

Mitos y verdades de la seguridad digital con ESET

Fue en 1988, cuando la Asociación de Maquinaria Computacional creó el Día Internacional de la Seguridad Informática cada 30 de noviembre, esto con el...

Siemens abre operaciones en Querétaro con una inversión de 900 millones de pesos

Siemens México, Centroamérica y el Caribe, anunció la puesta en marcha de su estrategia de expansión en la región queretana. Se trata de una optimización y expansión de su producción que...

Ciudades Inteligentes, su creación se impulsa con el enfoque abierto: Red Hat 

En la actualidad, las ciudades se enfrentan a desafíos ambientales, demográficos, económicos y tecnológicos. En un mundo donde las expectativas ciudadanas aumentan y la migración hacía áreas urbanas es una tendencia creciente,...

ESET Partner Awards 2023: conoce a los ganadores

ESET, compañía de detección proactiva de amenazas, anunció a los ganadores de los ESET Partner Awards 2023, iniciativa que premia el esfuerzo y compromiso de su cadena...

Índice de ventas TIC con nivel más alto de la historia: Select

En el mes de noviembre, el índice de crecimiento de ventas presentó un crecimiento de 3.8 puntos, respecto a octubre, situándose en 71.3 unidades por encima del umbral que...

Kingston se posiciona como líder en almacenamiento en México y Latam

Para tales resultados de la marca, el ecosistema de canales ha sido pieza fundamental para el posicionamiento y liderazgo de la marca en México y América Latina. A manera de contexto,...
CodePen - Cookies Popup UI Design
cookies-img

En este sitio utilizamos cookies

Esto para garantizar una buena experiencia en tu navegación. Si estás de acuerdo da click en «Aceptar todo».