Como cada año, Brother México llevó a cabo el evento Partners Awards FY22 del 25 al 28 de abril, teniendo como sede Cabo, San Lucas, donde se presentaron los resultados de la compañía durante el año fiscal 2022; al tiempo que la marca reconoció el esfuerzo a los socios más destacados de los canales de venta en las categorías de impresión, rotuladores electrónicos y etiquetadoras.
El evento Partners Awards FY22 permitió a la marca reunirse con sus principales clientes con la intención de reafirmar y fortalecer el compromiso que Brother tiene con cada uno de sus socios, así como dar a conocer su estrategia para este nuevo año fiscal en diferentes áreas de la compañía, compartiendo objetivos del año en curso con el propósito de que sus socios tengan claridad y mayor visibilidad de lo que la marca ofrece con cada uno de sus productos y soluciones.
Reconocimiento a los canales de venta más destacados
El 27 de abril se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde Brother agradeció el desempeño y lealtad de sus canales. Los ganadores recibieron un reconocimiento de la mano de André Dias, presidente de Brother México, y su equipo de trabajo integrado por: Erika Guzmán, directora senior de Marketing y Operaciones; Victor Loam, director senior de Ventas; Óscar Suárez, director de Ventas; Lucelena Rodríguez, gerente de Marketing; José Luis Perera, gerente de Ventas; Laura Vélez, supervisora de Ventas L&M; y Diana Alfonsin, supervisora de Marketing L&M.
Los galardonados recibieron un reconocimiento de arte huichol representando una cola de ballena, hecha a mano con cera de abeja y perlas de vidrio.
Realiza su primer torneo de golf
Por primera vez, Brother México realizó un torneo de golf como actividad de integración para sus socios comerciales. Se compitió en 5 categorías diferentes; todos los ganadores recibieron un reconocimiento de arte huichol.
Brother México, invitó a sus socios comerciales a continuar trabajando de la mano para el crecimiento conjunto, esperando contar con ellos el próximo año para continuar fortaleciendo las relaciones comerciales.