Exel realizó la novena edición de su torneo de Golf en Ensenada, Baja California, en donde reunió a 42 partners que mostraron el mayor crecimiento durante la primera mitad del año, respecto al año anterior, así como quienes generaron el mayor volumen de negocio durante el mismo periodo.
De esta manera, los asistentes se dieron cita en el campo Bajamar, en donde pudieron convivir con representantes de las marcas patrocinadoras, así como con los directivos y miembros del comité de Exel.
Durante el torneo hubo varios premios para los participantes. Por ejemplo, quien anotara “Hole in One” tenía la oportunidad de ganar un Audi Q7, patrocinado por Brother, en el marco de su 30 aniversario; infortunadamente nadie lo ganó.
Sin embargo, durante la comida hubo un concurso en el que pudieron participar todos los asistentes.
A través de un golpe, los resellers debían colocar la pelota lo más cerca de una bandera, colocada a cierta distancia, quien lo logró se hizo acreedor a un automóvil Mazda 2, patrocinado por Nextep.
También hubo palos de golf, certificados de hospedaje en distintos destinos turísticos nacionales, entre otros premios.
La fiesta de colores
Al día siguiente, los resellers asistieron a la Fiesta de la vendimia de L.A. Cetto, en Valle de Guadalupe.
Evento que marca el inicio de la cosecha de la temporada y que contempla una misa de bendición de la uva, el tradicional pisado de uvas, así como la degustación de los diferentes productos de la casa vinícola, cerrando con una cena y un concierto.
Iniciativas que fueron posibles gracias al patrocinio de marcas como Brother, Nextep, HP, Fellowes, Canon, Epson, Dell, Huawei, así como algunas otras de su negocio de papelería.
Para agendar
Sin embargo, las actividades del mayorista no finalizan aquí, pues estará desarrollando muchas otras durante el año.
En este sentido, el próximo 8 de septiembre realizará el lanzamiento de la marca de soluciones de impresión y gestión documental, Kyocera, con quien recientemente firmó una alianza comercial.
Se trata de una cata de vinos que realizará de manera híbrida, disfrutándola algunos resellers desde el corporativo de Monterrey y otros de manera virtual.
Asimismo, en breve realizará el open house de su sucursal en Querétaro; misma que si bien está operando desde hace un par de años, esta ceremonia de inauguración fue pospuesta por temas de la pandemia.
Igualmente, seguirá con la tercera etapa de su Ruta de impresión Exel, a realzarse durante el último trimestre del año.
También llevará a cabo su convención Scalling Up, a realizarse del 6 al 9 de octubre, en donde acudirán 30 partners seleccionados.
Pese a que el mayorista no asistirá al mundial de Qatar 2022, realizará diferentes eventos, por marca, para ver los partidos en compañía con sus partners.