Expo PCH 2024 llegó a la Ciudad de México donde el mayorista convocó a sus canales de la zona metropolitana, pero aún quedan dos paradas más de la gira.
A decir de Monserrat Baltazar, directora comercial de PCH Mayoreo, la gira está enfocada al área B2B y a reforzar el negocio de sus asociados.
Y a consolidar y ampliar temas de nube, infraestructura y cableado estructurado, por ejemplo. A la par de segmentos como gaming.
Según la entrevistada, durante el encuentro celebraron varias actividades como conferencias, talleres con las marcas de segmentos como gaming.
“Además de un showroom con los productos más novedosos de los patrocinadores. Y la presencia de fabricantes nuevos en el catálogo como ZKTeco, la cual, por primera vez asiste con producto biométrico; el mismo que estaba en funcionamiento a la entrada”, abundó Baltazar.
Asimismo, para el mayorista, una gira como Expo PCH es importante porque los ‘conecta’ con los asociados.
Fortalecer el ERP TO-DO de PCH
Se trata del software que PCH Mayoreo aplica en sus transacciones y tiene inteligencia artificial complementado con otras aplicaciones que ponen al servicio de sus clientes.
Lo que resta de Expo PCH 2024
La primera parada de la gira se realizó en Mérida, Yucatán; la segunda fue en la ciudad de Puebla y esta tercera en CDMX.
Cabe señalar, que aún falta Monterrey el 22 de septiembre y Guadalajara el 23 de octubre, para así completar las 5 ciudades planeadas.
La elección de las locaciones donde se lleva a cabo la iniciativa, según compartió Baltazar, se hizo en donde físicamente el mayorista cuenta con sucursales.
Sobre todo, porque son puntos estratégicos nacionales desde donde realizan la cobertura completa del territorio mexicano.
Pero el próximo año tienen previsto tocar otras ciudades, por ejemplo, por el norte del país, donde no cuentan con tanta presencia y esta gira les permitirá ampliar sus horizontes.