fbpx
martes 21 mayo, 2024
martes 21 mayo, 2024
Portada » Panduit muestra su responsabilidad social con zonas afectadas por Otis

Panduit muestra su responsabilidad social con zonas afectadas por Otis

Compartir:

Por: Reseller Redactores

7 noviembre, 2023

Panduit responsabilidad social Otis

Con la iniciativa “Reconstruyendo Conectividad/Reconexión Resiliente”, Panduit reafirma su compromiso social y empresarial. Por ello, hace un llamado a todo su ecosistema de socios de negocio, ya sean mayoristas, distribuidores de valor agregado o integradores, esto con el objetivo de apoyar en la pronta reconstrucción de las zonas afectadas por el huracán Otis. 

“Sabemos que la conectividad es el corazón de nuestra organización y siempre hemos estado comprometidos con proporcionar soluciones e infraestructuras de comunicación a través de redes. Ya sean de audio, video o sistemas de electricidad, por ello buscamos apoyar en dicho proceso” apuntó Carlos Machado, gerente regional de Cuenta en Panduit.

En general, la iniciativa tiene como objetivo contribuir en la reconstrucción de las áreas afectadas por el huracán, es decir Acapulco y otras zonas del estado de Guerrero. Entre las prioridades de esta iniciativa de responsabilidad social de Panduit, que está orientada a los afectados por Otis destaca la recuperación de la infraestructura de conectividad en la región.

Estrategia de responsabilidad social de Panduit apoya a los afectados por Otis

Al integrarse a las iniciativas de recuperación de la operación de la infraestructura de comunicaciones y redes en la zona, el fabricante busca impulsar una reactivación de la economía local. Puntualmente, Panduit se compromete a contar con disponibilidad de inventario de soluciones de conectividad y electricidad, esto con costos preferenciales.

“La idea es sumar esfuerzos, tanto con el canal como los mayoristas para que el proceso de reconstrucción sea más ágil y eficiente. De esta manera, queremos ser parte de la solución y ayudar, tanto a los habitantes como trabajadores de la zona a retomar su vida cotidiana, esto lo más pronto posible en toda la región afectada por el huracán Otis” compartió el directivo. 

Es importante destacar que el esquema de costos preferenciales busca aliviar la carga económica que afrontan todas las comunidades afectadas. Con estas iniciativas de responsabilidad social, Panduit apoya a los damnificados por Otis, ya que considera que es esencial colaborar en momentos de crisis y trabajar para lograr una rápida recuperación. 

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.