fbpx
martes 30 abril, 2024
martes 30 abril, 2024
Portada » FIFA anuncia acuerdo con Globant como desarrollador mundial de FIFA+

FIFA anuncia acuerdo con Globant como desarrollador mundial de FIFA+

Compartir:

Por: Reseller Redactores

21 octubre, 2022

Con el anunció del acuerdo de colaboración, Globant desarrollará FIFA+, esto a nivel mundial, la idea es emplear tecnologías de última generación para mejorar la experiencia de usuario dentro de la plataforma oficial de streaming de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), el convenio también implica el posicionamiento en diferentes torneos.

“La idea es acompañar a FIFA en su proceso de transformación digital, así juntos buscamos fomentar el deporte en todos los ámbitos y categorías. Ya sea en disciplinas masculinas, femeninas, juveniles e incluso de eSports, ambos sabemos que la diversidad es el factor clave de toda innovación”. declaró Martin Migoya, cofundador y CEO de Globant.

Por su parte, la consultora digital y proveedora de servicios de desarrollo de software patrocinará competiciones emblemáticas como la Copa Mundial Qatar 2022 y la Copa Mundial Femenina Australia y Nueva Zelanda 2023, la firma tecnológica también será patrocinadora global de la plataforma FIFAe Series durante los siguientes tres años.

Proyectos de mediano y largo plazo

El objetivo del acuerdo es impulsar el crecimiento de la plataforma de streaming FIFA+, además de brindar apoyo en las competiciones más emblemáticas, entre las cuales destaca la copa mundial Qatar 2022, a realizarse a partir del próximo mes de noviembre, cabe destacar que la plataforma de transmisión inició operaciones hace unos meses.  

“Desde su lanzamiento en abril, FIFA+ se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los aficionados, es un espacio digital que permite disfrutar de las competiciones de FIFA, sin duda Globant desempeñará un papel fundamental para impulsar el crecimiento de la plataforma”, Romy Gai, director de la División Comercial de la FIFA.

Actualmente, la agencia digital cuenta con un plantel de 25 900 empleados y oficinas en 20 países, su objetivo será crear nuevas funciones y experiencias para las audiencias, también será patrocinadora continental en Norteamérica y Europa de la Copa Mundial Qatar 2022, otras iniciativas que contempla el acuerdo, son torneos de categorías Sub-17 y Sub-20.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.