Antes de concluir el año, GM Sectec, compañía especializada en proveer servicios de ciberdefensa y seguridad láser gestionada, inauguró oficinas en la CDMX, ubicadas en la zona de Polanco, como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en uno de los mercados emergentes más importantes del mundo y abordar los desafíos crecientes de ciberseguridad en la región.
La empresa de servicios de ciberdefensa y seguridad gestionada cuenta con operaciones en más de 50 países y posee más de 50 años de servicio continuo. Sus soluciones abarcan áreas como Riesgo, Gobernanza y Cumplimiento, Servicios de Seguridad Gestionada y Consultoría y Prevención del Fraude.
Con esta expansión, y al ser México la segunda economía más grande de América Latina, la firma busca respaldar a las organizaciones en el desarrollo e implementación de estrategias avanzadas y herramientas de seguridad para gestionar eficazmente el riesgo digital.
Las nuevas oficinas están diseñadas para mejorar la colaboración interna y la productividad, al incorporan tecnología de vanguardia, como el Centro de Replicación y Respuesta a Incidentes Críticos (CIRRC); componente clave que proporcionará atención especializada a los clientes en México.
Cabe señalar que esta expansión en México no solo busca aumentar la cifra de negocios y el número de clientes en el país, sino también consolidar la presencia en el mercado nacional y continuar la expansión en Latinoamérica.
De esta manera, GM Sectec reafirma su compromiso con la ciberdefensa y seguridad gestionada, marcando un hito significativo en su trayectoria con la apertura de estas nuevas oficinas en México.