Con una cena de gala, donde se reunieron los principales socios fabricantes de Grupo CVA, se realizó la edición anual de la entrega de Premios Fernando Miranda (FM), así mediante categorías como mayor nivel de ventas o compromiso, además de líneas de soluciones en centros de datos, servicios financieros, accesorios, seguridad, videoproyección e impresión.
A nivel estratégico, una de las prioridades de la firma es brindar una mejor experiencia de usuario (UX) para su ecosistema de canal y con ello optimizar los procesos de negocio en general. El objetivo es ser más competitivo para generar un mayor volumen de rentabilidad en conjunto, parte de dicha estrategia es el proyecto de evolución empresarial CVA 2.0.
Un año lleno de nuevos objetivos y proyectos
Antes de la ceremonia de entrega se mostraron algunos resultados del último año de operación de la firma, entre los cuales destacó el crecimiento del área de proyectos y soluciones, que representa 36 % de su operación. Por su parte, la línea runrate capta 42 % mientras e-tailers y volumen tiene 18 %, en general Grupo CVA creció alrededor de 30 %.
Otro proyecto importante es la consolidación del portafolio de soluciones financieras para responder mejor a los requerimientos del canal, así como la inauguración de su nuevo edificio corporativo. Además de dar seguimiento a iniciativas como el programa de lealtad y su gira de negocio nacional, la cual se realiza de manera temática por verticales de mercado.
Ganadores y categorías de los premios FM de CVA
-HP Inc: Mayores ventas en CVA, proyectos y servicios financieros HPFS
-Dell Technologies: Cómputo y Data Center
-Epson: Impresión y Videoproyección
-ADATA: Almacenamiento OEM
-APC: Energía
-Cyberpower: Mayor compromiso
-Dahua: Seguridad
-EC Line: Punto de venta
-Huawei Enterprise: Mayor crecimiento
-Intel: Componentes
-Logitech: Accesorios
-Lenovo: Mayores ventas run rate
-Microsoft: Software
-Samsung: Señalización digital y monitores
-TP-Link: Redes