Los pasados 22 y 23 de marzo, Grupo CVA llevó a cabo su primer gira de Negocios 2022, en un formato virtual, la cual tuvo como enfoque principal “Soluciones para el sector Educación”.
A lo largo de dos días, el mayorista reunió a más de 600 canales contando con la participación de marcas como: Intel, Epson, Lenovo, Silimex, Samsung, Ghia, Mirati, Microsoft, Acer, NEC, Huawei Consumo, Huawei Enterprise, CyberPower, Asus y Seagate que brindaron pláticas con contenido de valor para los canales, con información enfocada en el sector educativo.
El evento abrió con la capacitación “Scaling Up Sales”, a cargo de la especialista en ventas, Wendy Ramírez, con el objetivo de profesionalizar las ventas de los canales conectados, proporcionando estrategias y técnicas para incrementar las ventas de nuestros clientes cautivos.
“En Grupo CVA tenemos todo lo que el canal y el usuario final necesitan para poder sacar adelante al sector Educativo, contamos con gran variedad de marcas y un amplio catálogo de productos disponibles. Además, estamos trabajando de la mano con los fabricantes para sacar adelante cualquier requerimiento que tengan nuestros canales, acérquense al equipo de marcas y al equipo de sucursales para que hagamos negocios juntos” comentó Gabriel Lejtik, director de Marcas CVA, durante la transmisión del evento.
CVA apuesta por los eventos híbridos
De la mano de la tecnología y de las lecciones aprendidas durante la pandemia, CVA anunció que a partir de la siguiente Gira de Negocios que se realizará en el mes de mayo, arrancará de manera oficial en un formato híbrido en el que un grupo de clientes podrá acceder de manera presencial (con cupo limitado) y de la misma manera de forma virtual. De esta manera buscará alcanzar la mayor cantidad de canales posibles entregando contenido dedicado a cada uno en su esquema.
El mayorista, incita al canal a que estén pendientes de los próximos eventos que tienen programados para este año, los cuales realizaran en diferentes sedes del país, para volver a ese acercamiento personal y networking con sus canales y marcas participantes.
Los canales podrán acceder a las sedes presenciales a través de dinámicas contenidas en su plan de Lealtad (por canje de puntos), además quien lo desee podrá acceder de manera virtual a través del sitio web dedicado al evento: giradenegocioscva.com en donde encuentran información de las marcas participantes y el Showroom virtual de cada uno de los participantes.
“Los invito a que puedan acompañarnos en las próximas Giras que tendremos durante el 2022, donde estaremos hablando de diferentes verticales de negocio, más allá de hablar de tema de producto queremos brindarles información de valor, que las marcas que nos acompañan les hablen de las soluciones o productos que tienen de los diferentes verticales” comentó Zeferino Pérez, director de Ventas CVA Mayoreo.
Las fechas de sus próximas Giras de Negocio en formato híbrido:
- Gira de Negocios / Hospitality
Presencial en Los Cabos
23 y 24 de mayo
- Gira de Negocios / Gobierno
Presencial en Vallarta
13 y 14 de junio
- Gira de Negocios / PYME
Presencial en Riviera Maya
15 y 16 de agosto
- Gira de Negocios / Manufactura
Presencial en Vallarta
17 y 18 de septiembre
- Gira de Negocios / Gaming
Presencial en Riviera Maya
14 y 15 de noviembre