lunes 4 marzo, 2024
lunes 4 marzo, 2024
Portada » GSMA e IBM lanzan programa de formación en IA Generativa

GSMA e IBM lanzan programa de formación en IA Generativa

Compartir:

Por: Reseller Redactores

6 febrero, 2024

GSMA e IBM lanzan programa de formación en IA Generativa

GSMA e IBM anunciaron una nueva colaboración para apoyar la adopción y las habilidades de la inteligencia artificial generativa (IAG).

Será a través del lanzamiento del programa de formación en IA de GSMA Advance y el programa GSMA Foundry Generative AI.

La nueva serie de cursos de GSMA Advance, busca preparar líderes de telco para la era de IA y reducir las brechas de habilidades en la industria de telecomunicaciones.

Así, se podrá equipar a los miembros con habilidades y conocimientos para ayudar eficazmente a aprovechar las tecnologías de IA utilizando watsonx, la plataforma de IA y datos de IBM.

Este programa abarcará una amplia gama de temas, desde principios fundamentales de IA hasta aplicaciones especializadas de IA generativa en telecomunicaciones.

GSMA Advance AI Training sessions tendrá lugar en las oficinas de IBM en cinco ubicaciones en todo el mundo en 2024: Dubai, Londres, México, Nueva York y Seúl.

Sumado a un programa de capacitación en línea que estará disponible en varios idiomas.

Esta iniciativa aprovechará IBM watsonx para una formación práctica diseñada para ofrecer conocimientos prácticos de IAG en profundidad.

Por su parte, el programa GSMA Foundry Generative AI proporcionará a los miembros de GSMA acceso a IBM watsonx.

Esta plataforma está destinada a ayudar a explorar casos de uso innovadores específicos de la industria de la IA generativa.

Acortando la brecha en la adopción de IA

Con esta iniciativa, GSMA e IBM ayudan a que los operadores se beneficien de la tecnología de IA y desarrollen soluciones innovadoras.

A la vez inclusivas para conectar a aquellas personas en la sociedad que aún no están en línea.

La inteligencia artificial generativa tiene un potencial enorme para mejorar todo tipo de operaciones y la participación del cliente.

Específicamente, puede transformar el servicio al cliente, la optimización de TI y redes, y en donde la automatización puede aumentar la agilidad y eficiencia.

Ambas empresas auxilien a que los operadores móviles ofrezcan mejores servicios y ayuden a que más personas se beneficien de la conectividad digital.

A decir de Stephen Rose, gerente general de Industrias Globales de IBM, la empresa proporcionará un apoyo crucial a esta formación para la industria de las telecomunicaciones a través de esta colaboración.

Compartir:

GSMA e IBM anunciaron una nueva colaboración para apoyar la adopción y las habilidades de la inteligencia artificial generativa (IAG).

Será a través del lanzamiento del programa de formación en IA de GSMA Advance y el programa GSMA Foundry Generative AI.

La nueva serie de cursos de GSMA Advance, busca preparar líderes de telco para la era de IA y reducir las brechas de habilidades en la industria de telecomunicaciones.

Así, se podrá equipar a los miembros con habilidades y conocimientos para ayudar eficazmente a aprovechar las tecnologías de IA utilizando watsonx, la plataforma de IA y datos de IBM.

Este programa abarcará una amplia gama de temas, desde principios fundamentales de IA hasta aplicaciones especializadas de IA generativa en telecomunicaciones.

GSMA Advance AI Training sessions tendrá lugar en las oficinas de IBM en cinco ubicaciones en todo el mundo en 2024: Dubai, Londres, México, Nueva York y Seúl.

Sumado a un programa de capacitación en línea que estará disponible en varios idiomas.

Esta iniciativa aprovechará IBM watsonx para una formación práctica diseñada para ofrecer conocimientos prácticos de IAG en profundidad.

Por su parte, el programa GSMA Foundry Generative AI proporcionará a los miembros de GSMA acceso a IBM watsonx.

Esta plataforma está destinada a ayudar a explorar casos de uso innovadores específicos de la industria de la IA generativa.

Acortando la brecha en la adopción de IA

Con esta iniciativa, GSMA e IBM ayudan a que los operadores se beneficien de la tecnología de IA y desarrollen soluciones innovadoras.

A la vez inclusivas para conectar a aquellas personas en la sociedad que aún no están en línea.

La inteligencia artificial generativa tiene un potencial enorme para mejorar todo tipo de operaciones y la participación del cliente.

Específicamente, puede transformar el servicio al cliente, la optimización de TI y redes, y en donde la automatización puede aumentar la agilidad y eficiencia.

Ambas empresas auxilien a que los operadores móviles ofrezcan mejores servicios y ayuden a que más personas se beneficien de la conectividad digital.

A decir de Stephen Rose, gerente general de Industrias Globales de IBM, la empresa proporcionará un apoyo crucial a esta formación para la industria de las telecomunicaciones a través de esta colaboración.

Compartir:

Calzada Circunvalación Poniente #790, Ciudad Granja, Zapopan, Jalisco, México.

contacto@reseller.com.mx

Todos los derechos reservados © 2024 Estrategias Comerciales Optimizadas.