Recientemente el fabricante de soluciones de videovigilancia renovó su nombre comercial a Hanwha Vision, con dicha iniciativa busca consolidar su presencia en el mercado con un alto enfoque en la innovación para mejorar la vida cotidiana de las personas. Con dicha iniciativa, el proveedor aprovechó su presencia en el foro de negocio regional Expo Seguridad 2023.
Entre las soluciones que mostró el fabricante en el foro destacó la cámara de videovigilancia SolidEDGE que integra un servidor, así puede agregar otras cámaras o componentes sin requerir algún accesorio adicional. Además, cuenta con una unidad de almacenamiento en estado sólido (SSD) de hasta 2TB de capacidad, así como el software Wisenet WAVE VMS.
La inteligencia artificial como un motor de innovación
La oferta de la firma se complementa con multisensores y sistemas de movimiento PTZ con funciones de inteligencia artificial (IA), así como capas de aplicaciones de aprendizaje profundo y optimización de procesos de negocio. A nivel comercial en AL, el fabricante trabaja con los mayoristas: Ingram Micro, Intcomex, OWTO, Syscom y Wesco Anixter.
Con la renovación del nombre comercial también se busca ofrecer una visión empresarial basada en la innovación que se adecua a la propia evolución de su portafolio con herramientas como cloud e IA. Con ello, se busca optimizar la operación de las organizaciones y en consecuencia impulsar la transformación digital de toda la industria.