En un ambiente de esparcimiento y relacionamiento, TP-Link realizó su primer torneo de pádel, esto con Netcontroll, un asociado de valor agregado. A lo largo de la tarde, todos los invitados tuvieron la oportunidad de compartir y convivir, con los directivos del fabricante.
Cabe destacar, que la sede del torneo fue Pádel Company en la Ciudad de México. Donde tanto el proveedor como el integrador implementaron un proyecto de red inalámbrica. Para que los jugadores y asistentes al centro deportivo, tengan una mejor experiencia de usuario.
“Con este tipo de iniciativas podemos mostrar todas las capacidades de nuestras soluciones de conectividad inalámbrica. Y cómo esta se puede implementar en diferentes verticales de mercado”, aclaró Daniel Ritschl, director comercial para México y Centroamérica en TP-Link.
Es así como el primer torneo de pádel de TP-Link y Netcontroll, se enfocó en compartir un momento de diversión con su base instalada. Además mostrar el valor agregado del canal de distribución, que en este caso va desde la implementación hasta el soporte y la consultoría.
Previo al inició del torneo, se hizo énfasis en la importancia de adoptar una infraestructura de red de nivel empresarial para este tipo de espacios deportivos. Además se resaltó el valor de contar con el respaldo de socios de negocio, enfocados en brindar los servicios y soporte.
“Este proyecto, es un ejemplo del tipo de negocios que podemos generar con el proveedor, además se trata de un mercado con requerimientos puntuales. Y con las soluciones de la marca se cubren”, agregó Aarón Hernández, responsable de mercadotecnia en Netcontroll.

Ganadores del primer torneo de pádel del fabricante
Primer lugar: Guillermo Teutli y Julio Correa
Segundo lugar: Jesús Mira y Eduardo Martínez

Netcontroll y TP-Link llevan a cabo torneo de pádel en CDMX
De hecho, el integrador es responsable tanto de implementar el proyecto así como darle el seguimiento en soporte, servicio y consultoría. Además, cuenta con una base de talento que está certificada con el fabricante, a nivel técnico para garantizar un alto nivel de desempeño.
Como parte de las actividades del torneo de pádel de TP-Link y Netcontroll, se destacó que el fabricante atiende proyectos en diferentes verticales. Ya sean instalaciones deportivas, así como dependencias de gobierno, comercio minorista, educación, hotelería y restaurantes.
“Actualmente, una de nuestras prioridades es mostrar todo el potencial de las soluciones de conectividad inalámbrica. Uno de los diferenciadores, es la atractiva relación costo beneficio que brindan, ya que es importante colaborar con socios de negocio de valor”, acotó Ritschl.
Es decir, que agreguen valor a la propuesta tecnológica del proveedor, al dar a conocer este tipo de casos de referencia. La firma busca consolidar, tanto su presencia como participación de mercado, así se enfocará en dar seguimiento a este tipo de iniciativas de relacionamiento.
De este modo, al primer torneo de pádel de TP-Link y Netcontroll seguirán otras actividades de esparcimiento como golf, automovilismo o catas de vino. El objetivo es generar un mayor nivel de lealtad con la base instalada, además dar a conocer el valor agregado de los canales.
“La idea es seguir generando oportunidades de negocio, en conjunto con el proveedor para así enfocarnos en la entrega de servicios profesionales. Tanto en implementación como en soporte y monitoreo, esto en caso de que los usuarios así lo requieran”, finalizó Hernández.
